lunes, 25 de enero de 2016

Lo nuevo de Atelier Versace

¡Buenas tardes!
Esta semana ya ha empezado la semana de alta costura en Paris con el desfile de Atelier Versace que hoy os hare un pequeño post de los nuevos diseños y de las modelos y VIPs que asistieron en el desfile. ¡Espero que os guste!


En el desfile desfilaron modelos como Rosie H-W, Gigi Hadid, Joan Smalls, Irina Shaik, Natasha Poly o Behati Prinsloo. En el Front Row asistieron celebrities como Rita Ora, Kristina Bazan o Anna Wintour.
                             

La nueva colección de alta costura de Versace primavera/verano 2016 diseñada por Donatella Versace, se presentó ayer en Paris. Los colores que más destacaron durante el desfile fueron los básicos como el negro y blanco, y también colores como el amarillo, naranjas o mucho azul. Las rallas son lo que más se llevó en el desfile y las transparencias. Es una colección con bastantes diseños diferentes, con nada de complementos y unos zapatos bastante sencillos. 
                             
                             


Opinión personal:
Personalmente creo que es una de las colecciones más normales que ha tenido Atelier Versace. Realmente esperaba mucho más de este desfile con ver más vestidos de alta costura para red carpets. Hay diseños muy buenos, elegantes y formales. Los colores de esta colección los encuentro muy nuevos y diferentes, y Donatella ha querido destacar el azul en sus diseños. Encuentro muy original y diferente los diferentes estampados de un mismo color en el desfile y algunas de sus joyas. Las modelos que ha elegido para el desfile son perfectas y me encantan para desfilar en este desfile.



Espero que os haya gustado el post sobre el nuevo desfile de Atelier Versace y durante esta semana podréis ver posts de otros desfiles de esta semana. ¡Muchas gracias por leernos!

Próximos desfiles:
- Lunes 25: Christian Dior / Giambattista Valli
-Martes 26: Chanel / Giorgio Armani
-Miércoles 27: Elie Saab / Valentino / Zuhair Murad

No hay comentarios:

Publicar un comentario