jueves, 28 de enero de 2016

News, news and news...

¡Buenas tardes!
Hoy he decido haceros un post un poco diferente donde podéis ver las ultimas noticias de estos días de moda en tan solo un post. Hoy hablamos sobre la vista en España de Kendall Jenner y de Chiara Ferragni, de la nueva campaña de Balmain, de la 080 Barcelona y de la semana de la moda en París. ¡Espero que os guste!

Kendall Jenner en Barcelona
Y si, una de las modelos más importantes del año y más conocidas del mundo estará estos días por Barcelona para presentar la nueva colección de Mango. La cita es hoy 28 de enero a las 20:30 en la tienda de Mango de Las Ramblas 132.

Cindy Crawford, Claudia Schiffer y Naomi Campbell para Balmain
El diseñador francés ha decidido ajuntar las 3 topmodels de los años 90 para una misma campaña. La nueva campaña se trata de Balmain para la colección de primavera/verano 2016.

Chiara Ferragni con Pantene en Madrid
Durante 2 días la blogger más internacional del mundo, estará en Madrid con Pantene ya que es la nueva cara del producto mundialmente.

080 Barcelona se queda sin Desigual, Mango y Malena Costa
Tan solo 4 días para que llegue la semana de la moda en Barcelona (080 BCN) ya hemos sabido alguno de los últimos detalles. Y es que en esta edición ya no veremos ni a Desigual, ni a Mango, ni a una de las modelos más aclamadas para desfilar, Malena Costa.

París Haute Couture Week is over
Ayer se terminó la semana de la moda de alta costura en París donde durante estos días hemos podido ver las nuevas colecciones de Versace, Dior, Chanel, Armani, Elie Saab o Valentino. Durante estos próximos días terminare de hacer posts sobre estos desfiles.


Espero que os haya gustado el post de hoy. ¡Muchas gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario