jueves, 7 de enero de 2016

People's Choice Awards / Red Carpet

¡Buenas tardes!
Ayer tuvieron lugar los People’s Choice Awards donde existían categorías desde de música, cine o televisión. Entre los invitados vimos a las celebrities más queridas por los norteamericanos. Algunos de los premios más importantes fueron: mejor cantante femenina para Taylor Swift, mejor cantante masculino para Ed Sheran, mejor actriz para Dakota Johnson, entre otros. Aquí os dejamos un repaso de algunos vestidos de la Red Carpet. ¡Espero que os guste!

Amber Valleta
La actriz y modelo conocida por interpretar los papeles de Hitch, Tranporter 2 y Gamer lució uno de los mejores vestidos de la noche diseñado por Oliver Rousteing de la colección primavera/verano 2016 de Balmain. 

Ashley Benson
Ashley es una de las actrices más conocidas en América por sus papeles en la serie Pretty Little Liars o en películas como Spring Breakers. La actriz apostó por un minivestido negro con algunos detalles de Phillip Plein.

Carly Rae Jepsen
La cantante canadiense de “Call me Maybe” o de “I really like you” lució un look negro total, con un vestido de cuero brillante. Combinó el vestido con unos zapatos de diamantes swarovski.

Kate Hudson
Kate nominada a los oscars con la película Casi famosos, asistió a los premios con un mono blanco súper elegante de la colección primavera 2016 de Stella McCartney. Con el pelo recogido y con unos pendientes preciosos combino un clutch de Jimmy Choo.

Lea Michele
Una de las protagonistas de la serie Glee, Lea Michelle, llevó personalmente uno de los mejores vestidos de la noche. Lució un mini vestido negro de mangas largas con alguna transparencia de Elie Saab.

Lucy Hale
Lucy Hale ha protagonizado varias películas y series como Pretty Little Liars o A Cinderella Story. Para asistir a los premios escogió un vestido con muchas transparencias y con un escote, combinado con un clutch negro y con unos tacones de Brian Atwood.

Maddie Ziegler
La bailarina y modelo lució un vestido precioso y muy juvenil. Un vestido con un estampado de tonos pastel y a la vez vistosos. Combinó este vestido con unos tacones y un clutch.

Vanesa Hudgens
La famosa actriz Vanesa Hudgens lució un vestido plateado con una obertura lateral combinado con unos tacones que me encantan con grandes joyas y un clutch de diamantes.


Espero que os haya gustado el post de hoy y muchísimas gracias por leernos, ¡un beso!
Maria Tatjé
Fotos de: Vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario