jueves, 28 de enero de 2016

¿Qué compro de rebajas en Urban Outfittrers?

¡Buenos días! ¿Cómo estáis?
En el post de hoy os voy a enseñar algunas de mis opciones favoritas para comprar en esta época de rebajas en la tienda Urban Outtfitters. Vais a ver varios estilos diferentes, prendas para el día a día o para ocasiones más especiales. ¡Espero que os guste!


Los pañuelos manta han sido toda una estrella en esta temporada de invierno y en Urban Outtfitters encontré esta roja y negra de cuadros preciosa por tan solo 10 euros.

Para la parte superior os voy a recomendar varias cosas como un tipo de sudadera gris muy cómoda que puedes combinar con jeans o leggins por tan solo 18€. El vestido que veis de mangas ¾ lo encuentro súper mono de un color precioso y perfecto para ir a un evento en invierno.
De jerséis os voy a recomendar dos tipos, uno más ajustado de punto y de manga larga con cuello. Y otro más ancho y que puede quedar genial con unos jeans ajustados y unos botines de tacón.
                             
                             

En abrigos os voy a enseñar dos estilos bastante similares. Los dos son del mismo tejido con capucha, un poco largas y anchas y con bolsillos grandes.
Otro estilo totalmente diferente, es el blanco ancho y grande de piel. Es un abrigo que puedes llevar para un evento más elegante con un vestido o tejanos. Finalmente, os voy a recomendar un cárdigan que siempre viene genial tener uno para el día a día.
                             
                             

Dos estilos de calzado que se han llevado bastante durante esta temporada son los botines con un poco de tacón y personalmente a mí me han encantado estos ya que no son los típicos negros y se ve muy diferente para tu look diario. Otras son las botas altas negras, sobre todo las hemos visto en muchas celebrities y bloggers con vestido, falda, shorts o jeans.
                             


Espero que os haya gustado el post de hoy sobre mis prendas favoritas y de lo que podéis encontrar de rebajas en la tienda Urban Outfitters. ¡Muchísimas gracias por leernos y un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario