martes, 12 de enero de 2016

The Golden Globes 2016 (Red Carpet)

¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis?
El pasado domingo 10 de enero se celebraron los premios anuales de los Globos de Oro. Es un evento que se da mucha importancia los outfits de las invitadas durante toda la red carpet. Hoy os traigo algunos de los mejores vestidos y algunos de mis favoritos. ¡Espero que os gusten!

Jennifer Lawrence
El vestido que llevó Jennifer Lawrence durante toda la gala fue alguno de los mejores y el preferido por parte de muchas revistas y bloggers de moda. Combinó un vestido rojo de Dior largo con un poco de encaje y un collar de diamantes.

Amber Heard
Amber lució un vestido de Gucci que lo que más nos ha gustado ha sido la espalda descubierta con unas flores. Los tonos del vestido nos encantan y todas las joyas las encontramos perfectas con su estilo y su look. 

Brie Larson
La actriz Brie Larson destacó con su vestido Calvin Klein muy femenino de un color Golden. Nos encanta su vestido por los pequeños detalles de diseño que tiene en la parte superior. También vemos que combinó el vestido con unos pendientes largos pero muy finos y con algunos anillos.

Kate Bosworth
La actriz americana Kate Bosworth lució un espectacular vestido de Dolce&Gabbana de unos tonos rosas y plateados brillantes. Nos encantan todos los detalles sobre el diseño del vestido y con todas las joyas que lució. 

Kirsten Dunst
La actriz destacó por su gran escote de su vestido negro de Maison Valentino. Es un vestido largo, con detalles en la parte superior y de un tejido que ahora se está llevando muchísimo. 

Eva Longoria
El vestido de la actriz Eva Longoria ha sido uno de los más hablados de la alfombra rojo. Es un vestido blanco total con un diseño floral en la parte central del vestido. También lleva algunos detalles de diamantes súper bonitos.

Más vestidos:
Otros de los vestidos que hemos podido ver durante toda la alfombra roja han sido el de la modelo Heidi Klum vestida de Marchesa y la actriz Jenna Dewan con un vestido de Zuhair Murad.
                         

La cantante Jennifer López destacó con su impresionante vestido de Giambattista Valli y Julianne More de Tom Ford. 
                             

Lady Gaga se presentó con un vestido de Versace negro y la actriz Lily James con uno blanco de Marchesa.
                             

La presentadora Louise Roe lució un espectacular vestido de Monique Lhuillier con unos zapatos súper bonitos. La modelo Olivia Palermo llevó un vestido DelPozo de diferentes tonos y figuras.
                             

La modelo e it-girl Rosie Huntington-Whiteley lució uno de los mejores vestidos de la noche de la mano de Versace. Por último, Zendaya llevó un vestido rojo de Marchesa.
                             


Esto es todo sobre los Golden Globes Awards, espero que os haya gustado el post y muchísimas gracias por leernos. ¡Un besazo!


Fotos de: Vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario