domingo, 14 de febrero de 2016

Así fue el desfile de Altuzarra

¡Buenos días!
Ayer en la ciudad de Nueva York pudimos ver uno de los desfiles más esperados para todas las estilistas, bloggers… En el front row del desfile pudimos ver a muchas caras conocidas, el decorado del lugar era muy neutral, tranquilo y elegante. Aquí os dejo un resumen de la nueva colección y del desfile en sí, ¡espero que os guste!

La nueva colección que hemos visto tiene unos estampados muy variados, nos han presentado una colección con muchos colores variados y sobretodo estampados florales. En el desfile destacaron mucho los brillantes, la piel y el punto. En prendas, hemos visto muchos vestidos largos y anchos, jerséis de lana de cuello alto y abrigos de piel con cinturón. También quiero destacar la variedad de zapatos que vimos tanto en botas, botines o zapato normal. En más detalle, vimos alguna joya muy elegante, bolsos pequeños cogido de la mano o colgados.
                             

En el front row vimos alguna cara conocida, entre ellas: la actriz Kate Bosworth, la estilista Rachel Zoe y la modelo Olivia Palermo con la empresaria Eva Chen.
                             

Fotos de la colección: 
                             
                             
                             

Opinión personal:
Personalmente he encontrado que es una colección muy variada tanto en los colores, estampados y diseños. Es un desfile que disfrutas mucho viéndolo ya que nunca te esperas que próximo look puede salir. Las combinaciones entre las prendas las encuentro preciosas. Me gusta la colección ya que hay prendas que puedes llevar al día a día o para eventos más especiales. Personalmente es una colección que la llevaría puesta y quiero destacar mis gustos hacia los zapatos de la colección y los abrigos y vestidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario