lunes, 15 de febrero de 2016

Diane von Furstenberg y sus modelos

¡Buenas tardes!
Ayer tuvo lugar uno de los desfiles que más modelos ha reunido hasta ahora. Fue una presentación de la colección muy diferente a las demás, además vimos muchas caras conocidas en las modelos. Fue una presentación increíble donde se convirtió todo en un festival.

Entre las modelos pudimos ver a las top modelos Kendall Jenner, Gigi Hadid, Karlie Kloss, Lily Aldridge, Irina Shayk, Elsa Hosk, Jourdan Dunn y Taylor Hill.
La nueva colección que vimos fue del auténtico estilo de Diane con vestidos, telas muy diferentes y variadas, monos, abrigos y muchísimos zapatos diferentes. Los tonos granates, negros y los brillantes fueron los colores más vistos en la presentación. Vimos un maquillaje muy femenino y elegante con peinados muy diferentes entre las modelos desde lisos hasta con rizos muy marcados.
                             
                             
                             

Opinión personal:
En mi opinión encontré la presentación muy original ya que fue muy diferente, con modelos conocidas y se veía mucha naturalidad, sonrisas y elegancia. La colección la encuentro perfecta ya que se ve mucho el estilo de Diane y además hay mucha variedad de tejidos, colores y estampados. Quiero destacar la variedad de prendas, sobretodo vestidos. Es una colección muy variada y eso hace que sea una de mis favoritas de esta semana.

Fotos de: Vogue.com

Posts sobre la NYFW:
AmfAR New York + Fashion Week News
Desigual desfila en Nueva York
Así fue el desfile de Altuzurra
Celebrities en Nueva York

No hay comentarios:

Publicar un comentario