martes, 16 de febrero de 2016

Carolina Herrera y su elegancia en NY

¡Buenas tardes!
Ayer pudimos ver el nuevo desfile de una de las diseñadoras más grandes y conocidas del mundo, Carolina Herrera. Carolina siempre sabe cómo sorprender de nuevo y su nueva colección lo demuestra. Todo el desfile en sí, se respiró mucha elegancia y simplicidad.


En caras conocidas, vimos a las topmodels Karlie Kloss y Lily Aldridge, con Romee Stridj, Maria Borges o la española Blanca Padilla.
La nueva colección se llenó todo de vestidos, elegancia y simplicidad. Vimos muchos colores pasteles y simples, también vimos alguna obertura y transparencias pero siempre siguiendo la elegancia. El peinado y el maquillaje lo vimos muy básico y natural, las joyas que vimos fueron muy discretas y eso hace que el desfile sea mucho más elegante.
                             
                              
                             
                             

Opinión personal:
Personalmente, como en cada desfile de Carolina Herrera, opino que es uno de los mejores desfiles de la semana. Ha sido una colección preciosa y siempre siguiendo el estilo de CH. Como ya he dicho muchas veces en este post, describiría esta colección como elegancia y simplicidad. Simplemente una colección increíble, con unos detalles y diseños preciosos.

Fotos de: Vogue.com

Posts sobre la NYFW:
AmfAR New York + Fashion Week News
Desigual desfila en Nueva York
Así fue el desfile de Altuzurra
Celebrities en Nueva York
Diane von Furstenberg y sus modelos
El desfile de Victoria Beckham y Rachel Zoe

No hay comentarios:

Publicar un comentario