viernes, 12 de febrero de 2016

Desigual desfila en Nueva York

¡Buenas tardes!
Ayer la marca catalana Desigual desfiló en la gran pasarela de Nueva York. El lugar era muy espacioso, con una pasarela ancha y unos decorados con muchos colores y con forma de edificios de la gran ciudad.

La temática de esta nueva colección son las grandes ciudades, edificios y de la vida urbana. La mayoría de la colección se ve cómoda y ambientada para la gente que vive en grandes ciudades.
Desigual, como siempre, ha presentado una colección con muchos colores, prendas muy diferentes y unos looks muy bien combinados.
En el desfile hemos visto muchos diseños florales, pantalones anchos y rectos, muchos abrigos, detalles preciosos, cinturones y unos zapatos muy bonitos. 
                             

Opinión personal:
Personalmente encuentro que esta colección ha sido una de las mejores que ha sacado nunca desigual por todos los diseños, combinaciones y por todos los detalles.
En este desfile he echado de menos ver más caras conocidas como en pasadas ediciones tanto en invitados o como en modelos. La colección en si siempre me gusta por la originalidad de la temática, y al ver la temática reflejada muy bien en los diseños. Creo que los looks están muy bien combinados ya que combinar este tipo de ropa con tantos colores cuesta muchísimo. Quiero destacar en especial los zapatos de esta colección que me han encanado y sobretodo la variedad de abrigos que ha presentado Desigual en este desfile.
Por último, felicitar Desigual por los diseños tan bien terminados y por los detalles tan bonitos e importantes en el desfile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario