lunes, 15 de febrero de 2016

El desfile de Victoria Beckham y Rachel Zoe

¡Buenas tardes!
Ayer pudimos disfrutar de los desfiles de la cantante Victoria Beckham y de la estilista Rachel Zoe. Son dos desfiles que siempre esperamos mucho para verlos y realmente no defraudaron. Aquí os dejo algunas fotos y un resumen de cada desfile.
Desfile de Rachel Zoe

Desfile de Victoria Beckham
Con toda la familia en el front row, Victoria presentó una colección muy diferente a las que solemos ver. Es una colección con prendas muy diferentes en tanto diseño y estampados. Vimos colores muy discretos, neutrales, y podría definir la colección como urbana.
                             
                             
                             

Desfile de Rachel Zoe
Tengo que decir que ha sido la mejor colección que he visto hasta ahora en la semana de la moda de Nueva York. Es una colección muy invernal, con colores blancos y grises, y sobretodo muy femenina. Es una colección donde muestra una mujer elegante, sutil, femenina y cómoda. En el desfile vimos desde vestidos, abrigos, shorts, pantalones o faldas. Realmente una colección increíble.
                             
                             
                             

Opinión personal:
Con el desfile de Victoria Beckham quiero decir que tiene un estilo muy arcado y es una colección muy diferente, y todo esto me encanta aunque yo personalmente no la llevaría al día a día.
Con el desfile de Rachel Zoe tengo que decir que lo llevaría absolutamente todo. La encuentro muy de mi estilo aunque remarca muchos estilos diferentes.



Fotos de: Vogue.com y Telva

Posts sobre la NYFW:
AmfAR New York + Fashion Week News
Desigual desfila en Nueva York
Así fue el desfile de Altuzurra
Celebrities en Nueva York
Diane von Furstenberg y sus modelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario