lunes, 29 de febrero de 2016

El negro invade Giorgio Armani

Ya llegando al final de la semana de la moda de Milán, hoy tenéis un post sobre el desfile que se ha hecho esta mañana de Giorgio Armani. Destacar que en el desfile hemos podido ver a la modelo española Blanca Padilla. Así que aquí os dejo algunas fotos y el resumen de la nueva colección.

El color estrella de este desfile ha sido sin dudarlo el negro, grises, y otros como los naranjas, blancos rotos y azules. La mayoría de estampados han sido muy básicos, sin ningún detalle aunque también hemos visto muchos estampados florarles en algunas prendas. El terciopelo es el tejido que más ha dominado esta nueva colección junto a los diamantes, el cotón y el cuero en algunos bolsos. Ha sido un desfile con muchas prendas con encaje y con prendas hechas a medida para cada persona. También hemos visto prendas más anchas, pantalones rectos y sobretodo muchas chaquetas entalladas.
                              
                             

En zapatos hemos visto el calzado de terciopelo negro aunque también han destacado mucho el zapato de punta con poco tacón. En los bolsos, como he dicho antes, hemos visto muchos de piel negra de diferentes estilos, también con estampados florales, ya bolsos de mano o de asas cortas. El maquillaje lo hemos visto súper sencillo y natural, y en el peinado una mena de recogido con el pelo muy rizado. Finalmente, en los accesorios no hemos visto muchas cosas ya que la marca ha querido mucho más los looks sin nada o muy poco de joyas.

Opinión personal:
Personalmente me gusta esta nueva colección más que nada, por los vestidos de gala que hemos visto. Es una colección con colores muy oscuros aunque a la vez también la contrasta con estampados florales que me encantan para las próximas temporadas que vienen. Creo que han encertado muy bien en los tejidos, y también en hacer llevar el pelo recogido a las modelos para apreciar más bien cada look. Ya terminando, quiero decir que encuentro que esta colección ha sido una de las mejores que ha presentado Armani ya que la encuentro mucho más llevable en muchas ocasiones diferentes.
Fotos de: Vogue.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario