miércoles, 24 de febrero de 2016

Elle Fashion Awards + Buberry

¡Buenas tardes!
Ayer termino la London Fashion Week con los Elle Fashion Awards. En este evento asistieron numerosas celebrities donde hoy vamos a repasar sus outfits. En el final de esta semana de la moda, también vimos el desfile de Buberry que hoy también os enseñare algunas fotos y un repaso. ¡Espero que os guste!
 

En el evento pudimos ver a la modelo Toni Garrn con un traje blanco de Hugo Boss de pantalones rectos, con una americana con flecos. La modelo Rosie H-W lució un vestido negro de cuero con solo una manga de Roberto Cavalli. A Bella Hadid la vimos con traje de encaje negro con flecos largos de Julien Macdonald y unas botas altas negras. La cantante Ellie Goulding también lució un vestido largo negro sencillo pero a la vez elegante de Stella McCartney.
                                 
                             

La modelo Jourdan Dunn lució un vestido precioso de Emilio de la Morena de diferentes tontos en el top y en la falda con una obertura. El look de Lily fue muy diferente de color negro y con transparencias. Finalmente la triunfadora de la noche, Karlie Kloss lució el mejor vestido de la noche de Stella McCartney. Podéis votar a Jourdan Dunn como mejor modelo en el siguiente link.
                         

El desfile de Buberry fue un desfile lleno de celebrities en el front row como Naomi Campbell, Mario Testino, Karlie Kloss o Ellie Goulding. La colección que vimos fue muy casual para la día a día y muy urbana. Vimos muchos colores y diseños diferentes. Aquí os dejo algunos diseños que vimos.
                             
                             


Espero que os haya gustado el post de hoy y aquí os dejo el link para que votéis en los Trendy Lifestyle Awards. ¡Muchas gracias por leernos!


Fotos de: Vogue.com y Elle.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario