sábado, 13 de febrero de 2016

ESPECIAL BRANDY MELVILLE

¡Buenas tardes!

Hoy os traigo un post dedicado a la marca Brandy Melville. Es un post que me habéis pedido bastante y por eso he decidido hacerlo. Os enseñare algunas de las prendas que tengo yo de esta marca y como las combino.



La marca Brandy Melville nació hace  años y ha tenido un boom importante entre las adolescentes. La ropa de esta marca tiene un estilo muy americano pero lo que mucha gente no sabe es que es de origen italiano. En España, la primera tienda que se abrió fue en Barcelona en marzo de 2012. Actualmente se encuentran tiendas en Madrid, Barcelona y Valencia.

El nombre de esta marca tiene una pequeña historia detrás. Al parecer, Brandy era una chica estadounidense y Melville era un chico inglés que se conocieron en Estados Unidos y se enamoraron en Roma.




Aquí os dejo las fotos de mis prendas de Brandy Melville para enseñaros un poco el estilo:













(Clàudia Polaino y Gisela Polaino)


Todas las tallas de la ropa son talla única. 

Muchas chicas me habéis preguntado cual es el labial que aparece en mis fotos. Es el Lipstick Viva Glam Ariana Grande de Mac Cosmetics (http://www.maccosmetics.com/collections-viva-glam-ariana-grande). Los pantalones que aparecen en las fotos no son de Brandy Melville, son de Mango.

Me tiene que llegar una prenda de Brandy Melville que pedí hace pocos días porque estaba agotada. Cuando llegue os añadiré la foto de la prenda y os avisaré por twitter (@TLifestyeMC).



Espero que os haya gustado el post sobre Brandy Melville. Os dejo aquí el link de la tienda online de esta marca para que podáis ver toda la ropa: https://www.brandymelvilleusa.com


Os recuerdo que podéis ver algunos de mis look de mi día a día en la aplicación 21 Buttons y de donde es toda la ropa que aparece en mis fotos.







Clàudia Polaino

















No hay comentarios:

Publicar un comentario