martes, 16 de febrero de 2016

GRAMMYS 2016

Ayer por la noche se celebraron uno de los premios mas importantes de la industria musical con homenajes a Lionel Ritchie, David Bowie y B.B. King. La ceremonia se transmitió desde el Stapless Center de Los Àngeles, California.

Empezaremos con la indiscutible ganadora de la noche, Taylor Swift.



Taylor Swift ganó el premio al mejor álbum del año (1989) y estreno el show con el tema "Out of the woods". Fue la ganadora de los premios pero también lo fue sobre la alfombra roja. Taylor lució un vestido look de Versace que combina el naranja con el magenta. Me pareció uno de los mejores looks de la noche.

Taylor apareció acompañada de su amiga Selena Gomez. Ella llevaba un vestido de Calvin Klein.


Durante la noche hubo actuaciones increíbles. Lady Gaga se encargó de hacer un homenaje a David Bowie que emociono a todo el público. Otras de las grandes actuaciones de la noche fue la de Justin Bieber, quién recibió su primer Grammy. Una de las actuaciones más esperadas fue la de Adele que tuvo algunos problemas durante su actuación. Del homenaje de Lionel Richie se encargaron John Legend y Demi Lovato. También actuó The weekend con la canción "Can't feel my face" que gustó mucho al publico.






Ellie Goulding lució un slip dress de Stella McCartney.


Ariana Grande lució un vestido rojo de Jimmy Choo y fue uno de los looks mejores comentados en las redes sociales.


Aquí os dejo fotos de otras estrellas que aparecieron en esta gala:








Ahora os voy a enseñar algunos de los looks que personalmente no me han gustado nada y os dejo que vosotras mismas opinéis sobre ellos:






Llamar la atención es algo que buscan todos los famosos pero creo que no hace falta llevar un look tan desmesurado. Taylor Swift, Ariana Grande, Bella Hadid, Alessandra Ambrosio... lucieron unos looks que dieron mucho que hablar y llamaron mucho la atención en las redes sociales sin necesidad de lucir algo que no creo que sea muy adecuado en una gala tan importante como esta.

Espero que os haya gustado este pequeño resumen de la noche. Os recomiendo que veáis las actuaciones de ayer en los grammys.
Podéis dejar comentarios sobre el look que más os gusta y el que menos.




Clàudia Polaino

No hay comentarios:

Publicar un comentario