jueves, 25 de febrero de 2016

Gucci y Roberto Cavalli abren la Milán Fashion Week

¡Buenas tardes!
Ayer empezó la Milán Fashion Week con los conocidos desfiles de Gucci y Roberto Cavalli. Hoy vamos a repasarlos y sobretodo os voy a enseñar muchos looks de la nueva colección de Roberto Cavalli ya que fue espectacular. ¡Espero que os guste!

Gucci es una de las marcas más conocidas en el mundo por sus bolsos y gafas. Ayer pudimos ver una nueva colección suya de colores oscuros y a la vez con muchos colores vivos. La mayoría de diseños tenían estampados y tejidos ambientados en la China con serpientes como estampado en algunas prendas. Vimos muchos vestidos de manga larga por debajo de la rodilla, muchos bolsos, muchos abrigos de pelo, chaquetas entalladas, pantalones anchos y estrechos, trajes, transparencias, escotes y encajes.
                             
                             

Roberto Cavalli se encargó de cerrar la primera jornada de la MFW con una colección increíble. La prenda estrella del desfile fueron los fulares largos que llevaron muchas de las modelos acompañados con muchos estilos diferentes de vestidos, abrigo de pelo o pantalones de campana. En esta colección vimos muchas prendas tejanas y azules, muchas transparencias y escotes. La mayoría de prendas que vimos fueron anchas y fluidas, con unos estampados muy similares entre sí con colores oscuros aunque a la vez vivos. Los brillantes y el terciopelo fueron dos tipos de tejido que destacaron mucho en esta colección junto a los cinturones, complementos y con los pequeños detalles de este increíble desfile.
                             
                                                                                          

Opinión personal:
Con el desfile de Gucci, creo que lo más importante que tiene esta marca es la venda de bolsos y eso se nota en la cantidad que vimos de diferentes colores, midas y estampados. Los bolsos en general me gustaron aunque los diseños de los looks los vi un poco más justos para vestir al día a día.
En cambio Roberto Cavalli me encanto por todos los detalles que vimos en cada uno de los diseños. Creo que es una colección muy trabajada hasta el último detalle y eso se nota en todos sus looks que vimos. Hay mucha variación de todas las prendas que Cavalli quiere vender, y además una colección de vestidos increíbles con muchos estilos diferentes aunque siempre siguiendo el toque de Roberto Cavalli.
Fotos de: Vogue.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario