lunes, 22 de febrero de 2016

Increíble el nuevo desfile de Alexander McQueen

¡Buenas tardes!
Ayer por la noche desde España pudimos ver una de los desfiles más increíbles que ha habido de Alexander McQueen. El lugar del desfile era bastante grande aunque de invitados hubo pocos. Fue un desfile muy diferente y a la vez increíble por todos los colores, transparencias y por los diseños. En este post os voy a enseñar muchísimas fotos de los looks ya que hay muchos increíbles y fotos a más detalle de cada look. ¡Espero que os guste!

En los looks que vimos destacaron mucho los colores rosa pastel, blancos, negros, fucsias, dorados y platas. Las plumas ha sido una tendencia que ha destacado mucho en este desfile y sobretodo las transparencias en los vestidos de gala. Vimos muchos vestidos para red carpets con muchas transparencias y esperamos ver estos diseños en alguna celebrities más atrevida. A parte de esto, también vimos mucho encaje, abrigos de piel y capas. En estampados vimos muchas flores, mariposas y cosas así de la naturaleza.
                             
                             
                              
                             

  
   

Opinión personal:
Creo que mi opinión sobre este desfile va a ser muy corta ya que simplemente lo he encontrada magnifico. Ha sido una nueva colección perfecta, con muchos detalles (como a mí me gusta) y por fin ya hemos podido ver vestidos que pueden llevar nuestras celebrities favoritas en las red carpets. Ahora sí que puedo decir que Alexander McQueen ha sido mi desfile favorito de la London Fashion Week.

Fotos de: Vogue.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario