jueves, 18 de febrero de 2016

Jeremy Scott, Michael Kors y Marchesa

¡Buenas tardes!
Durante estos días hemos podido ver desfilar 3 diseñadores/marcas que siempre marcan la semana de la moda. En este post os voy a enseñar fotos de estos 3 desfiles y voy a comentarlos un poco por encima. ¡Espero que os guste!
Desfile de Marchesa

Desfile de Jeremy Scott
Jeremy Scott es un diseñador que siempre sabe cómo llamar la atención e innovar nuevos diseños, colores y tejidos. Esta nueva colección se centra en los diseños con guitarras, con abrigos de piel, botas de lluvia de estilo country, minivestidos de encaje, tejidos de piel, crop tops y muchísimas cosas más.
                             
                             

Desfile de Michael Kors
Michael Kors ha presentado una colección muy urbana, con prendas que puedes llevar al día a día en tu trabajo. Hemos visto muchas prendas básicas aunque también hemos visto prendas que son mucha tendencia entre los desfiles. Los colores marrones, blancos y negros han sido los más llevados entre los abrigos, camisas, jerséis, vestidos y faldas.
                             
                             

Desfile de Marchesa
Este desfile es el que esperaba con más ansia ver ya que siempre es uno de mis favoritos. Esta vez, personalmente, creo que podría haber estado mejor ya que me esperaba otro tipo de diseños y esta vez ha sido una colección muy extravagante, con diseños muy llamativos y con muchos detalles.
                             
                             


Espero que os haya gustado el post de hoy del resumen de estos tres desfiles de la NYFW y aquí os dejo los links de los otros posts de esta semana de la moda. ¡Muchas gracias por leernos!

Fotos de: Vogue.com

Posts sobre la NYFW:
AmfAR New York + Fashion Week News
Desigual desfila en Nueva York
Así fue el desfile de Altuzurra
Celebrities en Nueva York
Diane von Furstenberg y sus modelos
El desfile de Victoria Beckham y Rachel Zoe
Carolina Herrera y su elegancia en NY
Tommy Hilfiger desfila en Nueva York

No hay comentarios:

Publicar un comentario