viernes, 26 de febrero de 2016

Kendall Jenner en el desfile de Fendi

¡Buenas tardes!
Ayer jueves 25 por la mañana se presentó la nueva colección de Fendi con la supermodelo Kendall Jenner como invitada estrella en el desfile. En el desfile también vimos desfilando a modelos como Stella Maxwell o Taylor Hill. Aquí os dejo algunas fotos del desfile y un pequeño resumen. ¡Espero que os guste!

Esta nueva colección que vimos fue muy colorida con muchos colores vivos y también oscuros. Vimos muchos azules, verdes, blancos y naranjas. En estas nuevas colecciones seguimos viendo abrigos de pelo XL, jerséis de lana enormes y pantalones de campana. Destacaron mucho los bolsos de diferentes colores y diseños, y sobretodo el calzado increíble que vimos. El maquillaje también formo parte del desfile ya que lo vimos muy diferente del que solemos ver con colores vivos.
                              
                             
                             

Opinión personal:
Personalmente encuentro que ha sido una colección muy divertida para ver, ya que hemos visto muchos colores y prendas vistosas, diferentes y originales. Es una colección que personalmente la encuentro muy atrevida para el día a día ya que son prendas de tallaje grande y abrigos para ir más a un evento o fiesta. Los zapatos me resultaron muy diferentes y originales, y el maquillaje me gustó mucho para ir a una fiesta o a un evento más específico.
Fotos de: Vogue.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario