miércoles, 3 de febrero de 2016

La segunda jornada de la 080 Barcelona

¡Buenas tardes!
Ayer tuvo lugar la segunda jornada de la semana de la moda de Barcelona, la 080. Ayer ya pudimos ver desfiles tanto por la mañana como por la tarde, y en este post os voy a hacer un pequeño repaso de todos los desfiles. 

Krizia Robustella y Pablo Erroz
Durante la mañana vimos dos desfiles, uno de Krizia y el otro de Pablo. En ambos desfiles vimos ropa de hombre y mujer, los diseños eran de estilo ancho, deportivo, vimos muchas plumas y chaquetas de tipo crop top.
                             

Punto Blanco
En el desfile de Punto Blanco vimos mucha ropa interior, ropa muy cómoda. Los colores más llevados del desfile fueron el gris, negro y azul. Fue un desfile inspirado en la película Batman.
                             

Txell Miras
Los diseños que vimos en el desfile de Txell Miras son diseños de colores oscuros y son prendas muy diferentes a las que solemos ver.
                             

Miriam Ponsa
En el desfile de la diseñadora catalana Miriam Ponsa vimos todos los diseños de colores oscuros, sobretodo el negro por diferencia. Lo que destaca esta colección es la variación de tejidos en los diseños.
                             

Escorpion
El desfile de Escorion fue precioso, vimos prendas muy bonitas para el día a día. Vimos desde jerséis, vestidos, chaquetas… Vimos mucha variación de colores aunque los más vistos fueron los azules, crudos, negros, rosas y rojos.
                             

Sita Murt
Personalmente ha sido el mejor desfile del día de ayer con una variación de diseños increíbles. Pudimos ver todo tipo de prendas y colores. Muchas prendas básicas fueron las más vistas durante el desfile, inspirados en los anyos 70.
                             
                             

Manuel Bolaño
Fue un desfile muy diferente, aunque nos esperábamos mucho más de Manuel Bolaño. Vimos muchos colores, ropa extravagante y unos diseños muy originales.


Esto fue todo de la segunda jornada de la 080 Barcelona y muy pronto colgare como fue mi experiencia de ayer en la 080. ¡Muchísimas gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario