domingo, 21 de febrero de 2016

Lo mejor de la New York Fashion Week

¡Buenos días!
Ya terminada la NYFW que empezó el pasado 10 febrero hasta el 18, vamos a hacer un resumen de todos los días con los mejores desfiles, los mejores Street style… Va a ser un post un poco largo así que mejor que os sentéis!


Empezamos con mis 5 desfiles favoritos de toda la semana que hemos podido ver, en el número uno esta el de Rachel Zoe.

El desfile de Rachel Zoe, como ya dije en su día, se ha convertido en mi desfile favorito de toda la semana. Lo es porque no me esperaba ver una colección tan bonita y diferente como esta. Creo que es una colección muy diferente, muy femenina y elegante.
  

Carolina Herrera está en el numero dos ya que fue una colección muy elegante, con vestidos muy sencillos pero a la vez nuevos y elegantes. Me gustaron todos los colores de la colección ya que en la próxima temporada estarán mucho de moda.
  

El desfile de Ralph Lauren, fue un desfile que me ha sorprendido mucho ya que pudimos ver una variación de prendas y diseños increíbles. En especial quiero remarcar los vestidos de res carpet ya que son súper bonitos.
  

El desfile en si fue increíble por la decoración que hubo. Es una colección muy diferente, original y creo que tiene una temática muy acertada por las tendencias que se están llevando.
  

La presentación de esta colección fue todo un festival, y la manera que la presentó fue muy diferente e increíble. Fue una presentación que a todo el mundo le encanto, y además de los diseños vimos a muchas modelos conocidas.
  


En este post también me gustaría destacar las 5 mejores modelos de la semana ya que vimos a muchas caras conocidas en varios desfiles. En primer lugar se encuentra Karlie Kloss ya que se convirtió en la reina de los mejores desfiles.

Karlie Kloss
Karlie Kloss ha sido la modelo que más desfiles ha desfilado durante esta semana. Entre ellos: Ralph Lauren, Jeremy Scott, Carolina Herrera, Diane von Furtsenberg y Michael Kors.
  

Gigi Hadid
Gigi Hadid también ha sido una de las modelos que más ha desfilado en esta semana y también ha sido una de las celebrities más aclamadas por el público. Ha desfilado para Tommy Hilfiger, Puma y  Diane von Furstenberg.
  

Kendall Jenner
La modelo Kendall Jenner ha sido la mas aclamada por parte de los diseñadores y por todos los fotógrafos. La modelo desfilo para Michael Kors y Diane von Furstenberg.
  

Dos modelos que me gustaría también destacar son Sara Sampaio y Taylor Hill. Son dos modelos que también has desfilado muchísimo durante esta semana en los desfiles de Jeremy Scott, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren y Marchesa.
  


Y finalmente, quiero terminar con un repaso de las celebrtities que asistieron a más desfiles y a las más fieles de la NYFW, estas son las 5 mejores invitadas.

Kristina Bazan
               

Kylie Jenner
                       

Kate Bosworth
  

Blake Lively
       

Chiara Ferrangi
      


Espero que os haya gustado el post de hoy y el último sobre la NYFW. Hoy empieza la semana de la moda de Londres, así que muy pronto ya podréis leer algún post de ello. ¡Muchísimas gracias por leernos!

Fotos de: Vogue.com, Telva.es y HollywoodLive.com

Posts sobre la NYFW:
AmfAR New York + Fashion Week News
Desigual desfila en Nueva York
Así fue el desfile de Altuzurra
Celebrities en Nueva York
Diane von Furstenberg y sus modelos
El desfile de Victoria Beckham y Rachel Zoe
Carolina Herrera y su elegancia en NY
Tommy Hilfiger desfila en Nueva York
Jeremy Scott, Michael Kors y Marchesa
Todo sobre lo nuevo de Ralph Lauren
Street Style at the New York Fashion Week

No hay comentarios:

Publicar un comentario