sábado, 20 de febrero de 2016

Marc Jacobs cierra la NYFW

¡Buenas tardes!
La NYFW terminó con uno de los desfiles más hablados de estos días, el de Marc Jacobs. Todo el mundo de la moda estuvo pendiente de este desfile tanto antes como después, y realmente fue espectacular. Aquí os dejo algunas fotos y el resumen del desfile.

Como he dicho, fue un desfile espectacular ya que vimos unos diseños increíbles. Vimos muchas prendas XL y anchas, y sobretodo mucho negro. Destacaron mucho el estilo de zapatos ya que todos seguían el mismo estilo pero con colores y detalles diferentes. También destacaron mucho la variedad de abrigos que vimos. Vimos de muchos estilos diferentes desde largos, anchos, con mangas XL, con plumas… Aquí os dejo fotos de algunos diseños y de los detalles.
Como auténtica estrella invitada, vimos a nada más y a nada menos que a la cantante Lady Gaga desfilando por Marc Jacobs.
                             
                             


                             
                             

Opinión personal:
Esta vez, tengo que decir que Marc Jacobs se ha superado mucho más de las expectativas mías. Fue un desfile increíble tanto en diseños, prendas, texturas, tejidos, colores y la decoración en sí. Ha sido un desfile que todo el mundo está hablando de ello, y eso significa algo muy grande para el diseñador Marc Jacobs. Es una colección impresionante, así que tengo que felicitar a Marc Jacobs por todo este enorme trabajo.

Fotos de: Vogue.com

Posts sobre la NYFW:
AmfAR New York + Fashion Week News
Desigual desfila en Nueva York
Así fue el desfile de Altuzurra
Celebrities en Nueva York
Diane von Furstenberg y sus modelos
El desfile de Victoria Beckham y Rachel Zoe
Carolina Herrera y su elegancia en NY
Tommy Hilfiger desfila en Nueva York
Jeremy Scott, Michael Kors y Marchesa
Todo sobre lo nuevo de Ralph Lauren
Street Style at the New York Fashion Week

No hay comentarios:

Publicar un comentario