viernes, 26 de febrero de 2016

Moschino y su misterioso desfile

La marca Moschino con el director creativo Jeremy Scott, cerró la jornada de ayer con un desfile muy hablado entre las revistas y blogs más importantes y conocidos de la moda. Fue un desfile muy misterioso y curioso con diseños muy extravagantes. Aquí tenéis el post sobre la nueva colección de Moschino.

Realmente fue un desfile muy curioso con diseños muy extravagantes, con looks muy creativos. El negro fue el color más destacado con otros como el azul, amarillo o rojo. El cuero fue una gran característica de esta nueva colección junto a los vestidos con volantes. Los escotes pronunciados, crop tops y las botas altas fue lo que más destacó junto a los diferentes diseños de vestidos.
A demás de ver esta sorprendente colección, el decorado del lugar era todo de estilo antiguo, con los marcos de cuadros de fotos marrones, y además las modelos tenían su propio papel de rol en el desfile. ¡Todo un festival!
                             
                             
                             
                             
                             

Opinión personal:
Personalmente siempre es uno de los desfiles que más espero ver durante toda la semana ya que siempre es sorprendente de verlo en vídeo y a la vez fijarse en cada uno de los detalles de cada look. Día a día es una colección que no me pondría ya que son prendas muy extravagantes, pero la colección en si la encuentro muy original y divertida.

Fotos de: Vogue.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario