sábado, 20 de febrero de 2016

Street Style at the New York Fashion Week

¡Buenos días!
Os traigo el ultimo post sobre el Street style que han llevado estos días de la NYFW algunas de las celebrities más importantes que han pasado por los front row de los desfiles y en los eventos. ¡Espero que os guste!

Blake Lively asistió preciosa en el desfile de Michael Kors con un vestido por debajo de la rodilla con una chaqueta por fuera larga. Combino el look con un poco de tacón y con unas joyas muy elegantes y de su estilo. La vimos maquillada y peinada perfectamente, y muy a conjunto con su look.

Coco Rocha y Emma Roberts
La modelo Coco Rocha lució preciosa con un vestido súper bonito y elegante en el desfile de Zac Posen. Es un look que personalmente me encanta y lo encuentro perfecto para ella.
La actriz Emma Roberts posó en el photocall de Ralph Lauren con un vestido muy básico y sencillo de rallas blancas y negras. 
                             

Gigi Hadid
La supermodelo que más ha triunfado durante esta semana, también ha triunfado en su Street style. En el primer look la vemos con conjunto más rojo en la chaqueta larga y los pantalones con una camiseta básica y unos tacones. En el segundo la vemos con un mono negro con transparencias, y en el tercero con un conjunto negro muy casual.
                   

La actriz y cantante Hilary Duff asistió a uno de los desfiles más importantes de la semana, al de Monique Lhuillier. Lució un vestido con un diseño muy diferente aunque a la vez la vimos muy elegante. Con el estilo de peinado que tiene, escogió muy bien los colores y el estilo del vestido.

Kate Bosworth es una de las actrices que más desfiles y eventos ha asistido durante esta semana ya que hemos visto muchos estilos diferentes de Street style de ella. Aquí os dejo dos de los que ha llevado. Siempre lleva looks con tendencias actuales pero a la vez luciendo su propio estilo y con elegancia.
                             

Kylie Jenner asistió al desfile de Vera Wang con un vestido muy original y diferente, con unas botas altas negras. Kylie siempre combina las tendencias con prendas que son mucho de su estilo y eso hace su Street style diferente.

La supermodelo y actriz Naomi Campbell asistió a la presentación de Puma diseñada por la cantante Rihanna. Asistió con un look totally White con algunas plumas, elegante y con el bolso de mano negro.

Rachel Zoe, Kate Bosworth y Sara Samapio
La estilista y diseñadora Rachel Zoe y la actriz Kate Bosworth asistieron el el front row del desfile de Altazzura. Las dos fueron con looks muy diferentes y a la vez elegantes. La modo Sara Samapio la vimos con un Street style muy cómodo de camiseta y jeans negros, con unas botas altas y un abrigo grande y largo de plumas.
                           


Espero que os hay gustado el post de hoy sobre el Street style que hemos visto estos días en la NYFW. ¡Muchísimas gracias por leernos!

Fotos de: Telva y HollywoodLife.com

Posts sobre la NYFW:
AmfAR New York + Fashion Week News
Desigual desfila en Nueva York
Así fue el desfile de Altuzurra
Celebrities en Nueva York
Diane von Furstenberg y sus modelos
El desfile de Victoria Beckham y Rachel Zoe
Carolina Herrera y su elegancia en NY
Tommy Hilfiger desfila en Nueva York
Jeremy Scott, Michael Kors y Marchesa
Todo sobre lo nuevo de Ralph Lauren

No hay comentarios:

Publicar un comentario