domingo, 7 de febrero de 2016

Termina la 080 Barcelona

¡Buenas tardes!
El pasado viernes 5 de febrero dio por terminada una edición más de la 080 Barcelona. En el post de hoy vamos a hacer un repaso de las desfiles más importantes y de lo mejor de la 080 Barcelona ¡Espero que os guste!

Desfile de Custo Barcelona
Durante toda la semana, el desfile de Custo ha sido uno de los más esperados e importantes. El desfile que vimos fue un pequeño avanzo de lo que será la colección entera después que la presente en la NYFW.
                              
                              

Desfile de Menchén Tomàs
Personalmente el desfile de Menchén Tomàs es siempre uno de los que me gustan más durante toda la semana. Sus colecciones son muy femeninas, elegantes, y puedes encontrar desde looks para el día a día o más para ocasiones pero siempre siguiendo las tendencias más actuales.
                              

Desfile de Wom&Now
Realmente este desfile ha sido todo un descubrimiento para mí. Ha sido uno de mis desfiles favoritos por toda la variación de prendas y es una de las colecciones que sigue más las tendencias juveniles.
                              
                              

Manolo Blahnik y premios
En esta edición hemos podido tener en presencia uno de los mejores diseñadores de zapatos del mundo presentando su nuevo libro, Manolo Blahnik. En los premios hemos podido ver a CARLOTAOMS con el premio diseño emergente y a la diseñadora Txell Miras con el premio de mejor colección.
   


Espero que os haya gustado este post del resumen de lo que ha sido la semana de la moda de Barcelona. ¡Muchas gracias por leernos!


Próximos desfiles (NYFW):
-Jueves 11: Desigual
-Sábado 13: Lacoste / Hérve Léger / Alexander Wang / Monique Lhuillier
-Domingo 14: Rachel Zoe / Diane Von Furstenberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario