viernes, 19 de febrero de 2016

Todo sobre lo nuevo de Ralph Lauren

¡Buenas tardes!
Ya terminando la NYFW, voy a hacer uno de los últimos posts sobre alguno de los desfiles de esta semana. El desfile de Ralph Lauren tuvo lugar ayer en el último día de la semana de la moda de Nueva York. Aquí os dejo algunas fotos y el resumen de todo el desfile. ¡Espero que os guste!


Fue un desfile espectacular donde vimos muchos tipos diferentes de diseños, prendas y colores. Vimos tejidos muy diferentes entre sí y que durante estas temporadas están mucho de moda. Los colores más comunes fueron los marrones, grises, negros, azules, rojos, entre otros colores. Vimos muchos diseños con cuadros, prendas rectas y algunos flecos. Las prendas más llamativas del desfile fueron las capas anchas, chaquetas y americanas de colores marrones, muchos cinturones, diferentes tipos de bolsos, pantalones, muchos vestidos diferentes entre sí y sobretodo una variedad de calzados increíbles.
                             
                             

La topmodel más conocida que desfilo fue Karlie Kloss como imagen del desfile. En el front row vimos a la famosa actriz Sienna Miller, la directora Anna Wintour y a las it girls Kristina Bazan y Chiara Ferragni.

Los detalles más bonitos que vimos fueron los cinturones, bolsos y sobretodo los vestidos y zapatos.
                             


Opinión personal:
Creo que es una colección muy bien trabajada por parte de Ralph Lauren y su equipo. Es una colección donde podemos ver apartados en el desfile muy diferentes ya que empezó con unos diseños más urbanos, para oficinas y para la gran ciudad aunque a medida que fue avanzando el desfile, empezamos a ver prendas más elegantes como minivestidos hasta llegar a los vestidos de red carpets. Ha sido una colección increíble ya que se ha convertido en una de mis favoritas de esta semana.

Fotos de: Vogue.com

Posts sobre la NYFW:
AmfAR New York + Fashion Week News
Desigual desfila en Nueva York
Así fue el desfile de Altuzurra
Celebrities en Nueva York
Diane von Furstenberg y sus modelos
El desfile de Victoria Beckham y Rachel Zoe
Carolina Herrera y su elegancia en NY
Tommy Hilfiger desfila en Nueva York
Jeremy Scott, Michael Kors y Marchesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario