miércoles, 17 de febrero de 2016

Tommy Hilfiger desfila en Nueva York

¡Buenas tardes!
Uno de los desfiles más esperados de la semana de la moda ha sido el de Tommy Hilfiger y que lo pudimos ver el pasado lunes 15. Fue un desfile muy bonito de ver, con prendas innovadoras y un decorado precioso.

En el desfile tuvimos grandes invitadas Vips en el Front Row y en las modelos pudios ver la topmodel Gigi Hadid con Stella Mxwell, Hailey Baldwin (novia de Justin Bieber), Taylor Hill y Sara Sampaio.
La temática de la nueva colección, por todo su decorado y por los diseños, es de estilo marinero. Es una colección con muchos colores blancos y azules, demuestra la calma del mar, rallas horizontales y tejidos muy diferentes.
En prendas hemos visto algún vestido, abrigos con botones grandes (estilo marinero), camisas, faldas y shorts.
                             
                             
                             
                             

Opinión personal:
Personalmente opino que es una colección muy bien trabajada, ya que se aprecian en los diseños los pequeños detalles en todos los looks. Es una colección donde podemos apreciar prendas y diseños nuevos e innovadores. También quiero añadir que todos salieron del desfile hablando de la decoración, así que también felicitar a la marca por la decoración. Felicitar absolutamente a Tommy Hilfiger por este desfile tan curado ya en diseños, decoración y modelos invitadas.

Fotos de: Vogue.com

Posts sobre la NYFW:
AmfAR New York + Fashion Week News
Desigual desfila en Nueva York
Así fue el desfile de Altuzurra
Celebrities en Nueva York
Diane von Furstenberg y sus modelos
El desfile de Victoria Beckham y Rachel Zoe
Carolina Herrera y su elegancia en NY

No hay comentarios:

Publicar un comentario