lunes, 22 de febrero de 2016

Topshop desfila en Londres

¡Buenos días!
Ayer ya pudimos ver algunos de los desfiles más importantes que están teniendo lugar en la semana de la moda de Londres. Entre ellos pudimos ver el de Topshop que siempre se convierto en uno de los más esperados y de los más importantes entre la gente del mundo de la moda, sobretodo en jóvenes. En este post voy a dejaros fotos de algunos de los mejores looks del desfile y un pequeño resumen de la nueva colección. ¡Espero que os guste!

Para empezar tengo que decir que el lugar donde tuvo lugar el desfile de la nueva colección fue muy precioso, además era espacioso y muy elegante. La colección en sí, es tal cual la marca Topshop. Topshop siempre hace unos diseños con las tendencias que más se llevan ahora entre los jóvenes y lo aplica en su propio estilo. En esta colección podemos apreciar la variación y la buena calidad de tejidos que han cogido. Son unos diseños con colores que se van a llevar mucho como el blanco roto, negros, grises, marones, verde militar y azules. Las tendencias que más vimos en esta colección son los abrigos de piel largos y anchos, los pantalones rectos, mangas anchas y sobretodo mucha piel tanto en las chaquetas bikers como en otras prendas.
                             
                             
                             

Entre las invitadas estrellas del desfile vimos a Jourdan Dunn, Karlie Kloss y Lara Stone. En el front row también vimos a caras conocidas como la de Ana Wintour, Caroline Vreeland, Lucky Blue o a Xenia Tchoumi.
                             

Opinión personal:
Personalmente creo que es un desfile para encontrar muchas nuevas tendencias que se van a llevar en la próxima temporada entre los jóvenes. Es una colección donde muestra muchas prendas para el día a día y también para vestir un poco más elegante. Creo que han acertado muchísimo tanto en diseños, tejidos y colores, y por eso es uno de los desfiles más importantes para encontrar tendencias y sobretodo, como he dicho, para los jóvenes.


Espero que os haya gustado este post sobre el nuevo desfile de Topshop en la London Fashion Week y espero volver muy pronto con un nuevo post de un nuevo desfile. ¡Muchas gracias por leernos!

Fotos de: Vogue.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario