sábado, 27 de febrero de 2016

Versace has killed it

¡Buenas tardes!
Ayer tuvo lugar uno de los desfiles y shows más esperados para todas las modelos, editoras y bloggers. Donatella Versace consiguió reunir a las topmodels más importantes del momento con Adriana Lima, Karlie Kloss, Gigi Hadid, Kendall Jenner, Jourdan Dunn, Irina Shayk, Natasha Poly y Taylor Hill. Ellas fueron las modelos que hicieron destacar Versace en esta semana de la moda en Milán. 

En esta nueva colección hemos visto muchos colores como el azul tanto en claro como más oscuro, negros, amarillos, naranjas y rosas pastel. Los estampados fueron muy básicos y sencillos, pero también vimos algunos detalles más floral pero muy sencillo y elegante. La rallas horizontales también destacaron muchísimo entre los estampados abstractos. La colección que vimos fue con un toque roquero, con muchas bikers por todas partes, con vestidos de muchos estilos diferentes, mini-faldas, pantalones pitillo y muchísimas prendas más. Las tendencias que más quiero destacar de este desfile para la siguiente temporada son, sobre todo los colores azules y el rosa pastel, las bikers y las faldas.
                             
                             
 
                             
                             
 
                             

Los zapatos que más destacaron en el desfile fueron los botines de punta y los salones con tacón con calcetines con un detalle de cremallera. Los bolsos que vimos eran de asas cortas y con estampados igual que las prendas, como complemento algunos llevaban piel a conjunto del bolso. Realmente el maquillaje que vimos fue muy natural con los ojos muy pronunciados con la raya y la sombra negra. También hiban muy naturales con el peinado ya que iban con ondas muy finas y sobretodo naturales. Los accesorios, como las pulseras, relojes, la diadema en el cuello o la cinta en el pelo fueron muy simples, elegantes y preciosos con los looks.
                             
                             

Opinión personal:
Personalmente encuentro que es una colección muy femenina, elegante y básica. La colección tiene prendas básicas pero con detalles y estampados que las hacen preciosas y muy finas. Los complementos, joyas, peinado y maquillaje fueron muy naturales, y eso es algo que me gusta mucho ver. Encuentro que es una colección perfecta y que puedes encontrar prendas para cualquier ocasión.
En definitiva, una colección perfecta. 

Fotos de: Vogue.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario