sábado, 5 de marzo de 2016

Dior y su sencillez en París

¡Buenas tardes!
Durante el día de ayer pudimos disfrutar del desfile de una de las marcas más conocidas mundialmente, Christian Dior. Como siempre, Dior ha presentado una colección con prendas básicas con ese toque Dior, de elegancia y de sencillez. Aquí os dejo algunas fotos y la crónica del desfile. ¡Espero que os guste!

Dior siempre es un desfile donde hay muchos colores básicos, y esta vez hemos visto muchos negros, marrones, blancos, naranjas y algún estampado floral. En general, los estampados han sido muy básicos con algunas prendas con algunas zonas de estampados florales. En esta colección hemos visto muchos vestidos cortos de manga larga. Los abrigos han sido la característica principal del desfile con botones o cinturones. La tendencia que más hemos visto en este desfile ha sido la originalidad de los cuellos de las prendas superiores como los abrigos o vestidos.

En todo el desfile solo se han visto zapatos de punta de piel. Los bolsos es algo que identifica mucho a la marca Dior y eso se ha notado en la cantidad que hemos visto desde colgados, cogidos de la mano de asas cortas o de más pequeños. La mayoría de estos bolsos son de colores y con estampados. El maquillaje ha sido muy marcado, sobre todo en los labios y en la sombra de los ojos. Finalmente en los accesorios hemos visto muchas gafas oscuras y pendientes grandes.
 
Fotos de: Vogue.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario