martes, 8 de marzo de 2016

Givenchy y Giambattista Valli deslumbran París

¡Buenos días!
El pasado domingo 6 tuvo lugar el desfile de Givenchy y ayer por la tarde el de Giambattista Valli. En este post voy a hacer un pequeño repaso de estos dos desfiles con algunas fotos de sus diseños. ¡Espero que os guste!

Givenchy
Givenchy conto con la presencia de una de las modelos más grandes del momento, Candice Swanepoel. Personalmente es una colección que me costaría mucho llevar ya que son unos diseños muy diferentes, unos looks que combina prendas muy diferentes, y al día a día no me veo con esto. Principalmente la colección fue con colores muy oscuros, prendas anchas y combinaciones muy difíciles de llevar.

Giambattista Valli
El desfile de Giambattista Valli fue muy bonito, con conjuntos preciosos sobre todo en los vestidos. Los diseños han sido con muchos estampados florales, con tejidos muy finos y primaverales. También hemos visto muchísimos vestidos largos de diferentes colores, con unos detalles muy finos y elegantes. Estos vestidos largos los vamos a ver en alguna alfombra roja, y algunos de los vestidos cortos más elegantes también. Los abrigos grandes de piel también han destacado mucho junto a los zapatos largos cruzados y las bailarinas.

Fotos de: Vogue.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario