miércoles, 2 de marzo de 2016

Hi March!

¡Buenas tardes!

Hoy os traigo un nuevo outfit. El look de hoy es un look muy casual que se puede usar tanto de noche como de día y para un montón de ocasiones. 
Hay días que me apetece vestir con colores vivos y otros me apetece más ir de oscuro según mi estado de ánimo o el día que haga. El outfit de hoy es un look más oscuro que los otros que os he enseñado pero a mí me gusta mucho ya que me encanta el color negro para vestirme.



Aquí os dejo las fotos:










Jersey: Pull and Bear
Chaqueta cruzada cuero: Springfield
Pantalón: Mango
Zapatos: Stradivarius
Bolso: Zara


Espero que os haya gustado el look de este mes. Ya sabéis que podéis ver más looks de mi día a día en la app 21 Buttons (claudiapolainoj).

Clàudia Polaino

No hay comentarios:

Publicar un comentario