domingo, 6 de marzo de 2016

La magia de Elie Saab

¡Buenos días!
Ayer tuvo lugar uno de mis desfiles favoritos de todas las fashion weeks, Elie Saab. Es un desfile donde siempre surge esa magia en ver una colección llena de colores y en ver vestidos de princesas. El desfile de ayer lo abrió Sara Sampaio con un vestido largo azul con una obertura combinado con una biker negra de cuero con detalles en las mangas y unos taconazos rojos. Kendall Jenner fue la encargada de cerrarlo con un vestido negro precioso, de estilo princesa y que seguro que lo veremos en alguna red carpet. ¡Aquí os dejo el post entero!

En el desfile dominó por completo el negro, aunque es una colección donde también hemos podido ver muchos colores, sobretodo el granate o colores como el azul o naranja. Hemos visto muchísimos estampados, sobre todo en los vestidos largos. Han sido unos estampados con muchos colores pero siempre siguiendo la elegancia. Ha sido un desfile donde ha dominado mucho el cuero negro en las bikers, la seda fluida en algunos vestidos largos y lentejuelas en alguna prenda más específica. En prendas, hemos visto muchas bikers combinadas con vestidos largos fluidos, vestidos cortos de estilo boho, monos largos, crop tops y mucho encaje por todas partes.

Ha sido un desfile donde hemos visto mucha cantidad de zapatos, desde tacones altísimos para alguna ocasión especial, botas negras altas, botines con detalles, y hasta bailarinas. Esta nueva colección trae muy pocos bolsos aunque los que hemos visto son preciosos. Son largos, negros y con flecos. El maquillaje fue increíble, todo estaba muy marcado desde las mejillas hasta los ojos súper marcados. El peinado lo encontré muy natural, de ondas surferas. Es una colección con muchos detalles y accesorios, desde los collares, los pañuelos finos en el cuello, el cinturón que hace marcar mucho encaje, pulseras y anillos grandes y los sombreros.

Opinión personal:
Personalmente encuentro que es una colección muy original, desde los diseños, estampados, colores y sobretodo en los detalles. En cada look me he fijado muchísimo en cada uno de los detalles porque son algo que me encanta, y hasta ahora solo hemos visto este desfile que enseñe tantos accesorios. He encontrado que es una colección elegante y a la misma vez casual y con estilo boho para ir a Coachella. Me encanta cada una de las prendas, desde los vestidos cortos hasta los largos, los monos, y los conjuntos que hemos podido ver.
Fotos de: Vogue.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario