viernes, 4 de marzo de 2016

Las tendencias de Chloé y Carven en París

¡Buenas tardes!
Ayer por la mañana pudimos ver los desfiles de Chloé y Carven, y durante el día de hoy veremos los de Christian Dior y Isabel Marant. En este post voy a enseñaros fotos de los dos primeros y os voy a dejar mi opinión sobre cada desfile. ¡Espero que os guste!

El desfile de Chloé creo que es uno donde hemos podido ver muchas tendencias en muchos looks. Ha sido un desfile muy completo desde los colores, tejidos, formas y prendas. Las tendencias que más han triunfado han sido los abrigos largos y anchos de plumas (en especial me encanta el blanco), los vestidos por encima de los tobillos, anchos y con las mangas grandes, los botines, el cuero, los ponchos y las capas.

El desfile de Carven lo he encontrada precioso. Desde el lugar donde lo hicieron hasta toda la colección entera. Es una colección con muchas tendencias actuales pero con un toque de las que se van a llevar en las próximas. El cuero negro destacó mucho en el desfile junto a los abrigos preciosos, las faldas de encaje y las plumas y la piel.


Espero que os haya gustado este pequeño post de estos dos desfile, que son dos desfiles donde hemos ver muchas nuevas tendencias y por eso os quería dejar alguna foto. ¡Muchas gracias por leernos!

Fotos de: Vogue.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario