jueves, 3 de marzo de 2016

Llega la Paris Fashion Week con H&M

¡Buenos días!
Esta semana ya ha empezado la Paris Fashion Week con algunos desfiles de diseñadores franceses y ayer ya pudimos ver el desfile de la marca internacional H&M. A partir de hoy ya podréis ver en nuestro blog posts sobre los desfiles más importantes, así que hoy empezamos con H&M. ¡Espero que os guste!

En esta nueva colección pudimos ver mucha variedad de colores desde rojos, blancos rotos, negros, marrones y también gran parte de color azul. Es una colección donde vimos muchos tipos de estampados diferentes desde lisos, hasta más florales de muchos colores diferentes. Los tejidos que vimos se ven muy cómodos y que se pueden llevar al día a día perfectamente. La mayora de prendas son anchas desde los abrigos XL, hasta los vestidos. Había muchas prendas de estilo fluido y bocho combinado con collares y pulseras grandes. También vimos muchas prendas con encaje con la ayuda de un cinturón y sobretodo también vimos muchas prendas en azul.
                             
                             

Lo que hizo destacar mucho esta nueva colección han sido las botas altas de estilo country combinadas con todo tipo de prendas. Vimos muy pocos bolsos y los que vimos eran largos aunque pequeños y muy bonitos. H&M ha querido presentar una colección muy natural y eso también se ha notado en la naturaleza del maquillaje y en el peinado. Es un desfile donde vimos muchos detalles desde los grandes collares y pulseras, los pañuelos y los sombreros.
                             

Opinión personal:
Quiero empezar mi opinión personal, con la felicidad que me dio ver mujeres de talla grande en el desfile con curvas y desfilando como todas las demás. Creo que esto caracteriza mucho H&M ya que es uno de los únicos desfiles que hemos visto hasta ahora que ha hecho desfilar a este tipo de talla y creo que cada vez más, es algo que todas las marcas y diseñadores deberían añadir. Hablando de la colección me parece preciosa para el día a día tanto para las jóvenes como mujeres más adultas, así que quiero felicitar personalmente a H&M por este increíble desfile y colección.


Espero que os haya gustado este post sobre lo nuevo de H&M y aquí os dejo todos los horarios de los desfiles más importantes. ¡Muchas gracias por leernos!
Jueves 3: Chloé / Paco Rabanne / Balmain / Lanvin
Viernes 4: Christian Dior / Isabel Marant
Sábado 5: Mulger / Elie Saab / Vivienne Westwood
Domingo 6: Balenciaga / Céline / Roland Mouret / Givenchy
Dilluns 7: Stella McCartney / Giambattista Valli / Hermès / Saint Lauent
Martes 8: Chanel / Valentino / Kenzo
Miércoles 9: Louis Vuitton / Miu Miu 

Fotos de: Vogue.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario