domingo, 13 de marzo de 2016

Lo más importante de este fashion month

¡Buenas tardes!
Después de este mes larguísimo de desfiles de los mejores diseñadores y marcas, llegamos al final de este mes con un post de lo que más nos ha sorprendido de estas cuatro fashion weeks. ¡Espero que os guste el post!

El desfile que creo que más ha destacado entre todos los desfiles, es el de Balmain. Fue un desfile con una colección más que increíble y además vimos  las mejores topmodels del momento desfilando.
Lugar: París

París lleno sus calles con unos street styles de auténtico lujo de las celebrities más conocidas del momento.
Lugar: París 

La semana de la moda de París empezó con el desfile de H&M en cabeza. La colección del desfile fue espectacular y destacó por tener tallas grandes en el desfile, que eso nos parece súper bien.
Lugar: París

Dos de los desfiles más importantes de la semana de la moda de Milán fueron los encargados de abrir la semana con sus nuevas colecciones.
Lugar: Milán

La presentación de esta nueva colección se convirtió en un auténtico festival con la ayuda de algunas de las mejores modelos del momento.
Lugar: Nueva York

El photocall de la fiesta AmfAR se disparó con la presencia de las mejores modelos del momento y dio paso a la semana de la moda de Nueva York.
Lugar: Nueva York

Versace siempre se convierte en una de nuestras colecciones favoritas, y esta vez no fue menos. Con la presencia de modelos conocidas, fue uno de los mejores desfiles de la semana.
Lugar: Milán

Una de las marcas más conocidas del mundo, presentó su nueva colección lleno de negro.
Lugar: Milán

Los desfiles de Moschino siempre son uno de los más esperados, y realmente esta vez ha sido todo muy misterioso y con una colección muy curiosa.
Lugar: Milán

Por último, solo queda por destacar uno de los mejores desfiles de este mes, el de Elie Saab. Fue un desfile súper bonito y precioso.
Lugar: París


Estas 10 noticias, creo que son las que más han marcado este mes, y realmente espero que os hayan gustado todos los posts sobre todos los desfiles y todo sobre estas fashion weeks. ¡Muchísimas gracias por leernos!

Fotos de: Vogue.com y Vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario