viernes, 11 de marzo de 2016

Lo mejor de la Paris Fashion Week

¡Buenos días!
Ya terminada la PFW que empezó el pasado 1 de marzo hasta el 9, vamos a hacer un resumen de todos los días con los mejores desfiles, las mejores modelos y las mejores invitadas. Va a ser un post un poco largo así que mejor que os sentéis! 
(Si la modelo o la marca han sido nominadas en los Trendy Lifestyle Awards, clicando la foto acedareis directamente a las votaciones)

Empezamos con mis 5 desfiles favoritos de toda la semana que hemos podido ver, en el número uno esta el de Balmain.

Balmain siempre se convierte en uno de nuestros desfiles favoritos, y esta vez se superó muchísimo más. Vimos a un cantidad increíble de topmodel desfilando y una colección más que impresionante. Aquí os dejo el post entero del desfile.
  

La colección de Elie Saab me parece más que preciosa y bonita. Fue una colección increíble, con detalles súper bonitos y muy femeninos. Os dejo el link del post para que veáis más fotos de los looks y con la crónica del desfile.
  

Saint Laurent ha sido uno de los desfiles mas elegantes que hemos visto durante toda la semana tanto en los vestidos, joyas, o conjuntos. Aquí os dejo el link para que leéis el post entero.
  

Chanel
Una de las marcas más conocidas internacionalmente, ha destacado una vez más con más 90 looks en su desfile. Fue una colección muy formal, de mujeres que trabajan en oficina y también vimos looks muy diferentes de los que solemos ver en Chanel.
   

Louis Vuitton y Miu Miu
Louis Vuitton y Miu Miu fueron los dos desfiles más importantes encargados de cerrar la PFW. En ambos desfiles asistieron numerosos Vips en el front row e importantes modelos en el desfile. Las 3 primeras fotos de LV, y las tres últimas de MM.
  
  


En este post también me gustaría destacar las 5 mejores modelos de la semana ya que vimos a muchas caras conocidas en varios desfiles. En primer lugar se encuentra Kendall Jenner ya que se convirtió en la reina de los mejores desfiles.

Kendall Jenner
La modelo Kendall Jenner ha sido la mas aclamada por parte de los diseñadores y por todos los fotógrafos. La modelo desfiló para Balmain, Kendall Jenner, Chanel o Miu Miu.
  

Gigi Hadid
Gigi Hadid también ha sido una de las modelos que más ha desfilado en esta semana y también ha sido una de las celebrities más aclamadas por el público. Ha desfilado para Balmain, Chanel y Giambattista Valli.
  

Sara Smpaio
Ha sido una semana llena de desfiles y eventos para Sara Sampaio, y ha sido una de las modelos más vistas encima de las pasarelas. Ha desfilado para Balmain, Miu Miu y Elie Saab.
  

Dos modelos que me gustaría también destacar son Candice Swanepoel y Adriana LimaAunque las dos modelos sólo han desfilado para un desfile cada una, siempre es un placer verlas. Candice desfiló para Givenchy y Adriana Lima para Miu Miu.
 


Y finalmente, quiero terminar con un repaso de las celebrtities que asistieron a más desfiles y a las más fieles de la PFW, estas son las 5 mejores invitadas.

  

Kendall Jenner
  

Selena Gomez
  

Otras celebrtities que hemos visto durante esta semana han sido: Chiarra Feragni, Hailey Baldwin, Irina Shayk, Karlie Kloss, Taylor Hill o Zendaya. 
  
  


Espero que os haya gustado el post de hoy y el último sobre la PFW. Espero que os hayan gustado todos los posts de esta semana y sobretodo, ¡muchísimas gracias por leernos!

Fotos de: Vogue.com, Telva.es y HollywoodLive.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario