domingo, 13 de marzo de 2016

Nos vamos de vacaciones

¡Buenas tardes!, ¿cómo estáis!
Realmente hace muchísimo que no escribo un post que no sea de las semanas de la moda y ahora se me hace raro hablar de vosotros a mí.

Con este post, quería comunicaros que a parir de hoy hasta el próximo lunes 28 de marzo vamos a cerrar el blog. Cerrar el blog significa que todos vosotros podréis seguir leyendo todos los posts ya publicados, aunque durante estas dos semanas no vamos a publicar nada nuevo.

El motivo de estas dos semanas de “vacaciones” en el blog son varias. Por semana santa yo personalmente no voy a estar en casa durante 3 días y después me vuelvo a ir, así que lógicamente no voy a poder publicar nada. Otras cosas por la cual he cogido estas dos semanas son que, yo personalmente, durante este último mes con el motivo de las fashion weeks he acabado cansadísima, ya que no ha habido ni dos días seguidos que no publique nada, y hasta hubieron días que publique entre 2 y 3 posts. Es algo que psicológicamente yo ya no podía más y encima me ha cogido en mes fuerte de exámenes y trabajos, y la cosa era inviable.
Maria Tatjé

Estos días que no voy a publicar nada, voy a aprovechar para organizar los próximos meses que vienen, tanto en ideas para posts, colaboraciones o eventos a los que asistir. También voy a provechar para contestar todos los coreos de estas últimas semanas y preparar la fiesta del segundo aniversario del blog.

Realmente estos días de fiesta no voy a parar en la cara de detrás del blog físico.
Espero que me entendáis y que en realidad son dos semanas, y eso se pasa volando.

Para terminar, quería aprovechar para decir GRACIAS por este mes tan increíble que gracias a las fashion weeks he podido publicar más y todo el recibimiento que hemos tenido de parte de todos vosotros tanto en el blog como en redes sociales. Yo he disfrutado muchísimo este mes, y espero tener la suerte de poder repetir esto de escribir sobre cada desfile ya que es algo que me apasiona y me encanta.


Así que muchísimas gracias, ¡y nos vemos en la vuelta el próximo lunes 28 de marzo!
Maria Tatjé


<a href="http://www.bloglovin.com/blog/14455663/?claim=tqd4xrm8en7">Follow my blog with Bloglovin</a>

2 comentarios: