viernes, 4 de marzo de 2016

NYX en España

¡Buenos días!

NYX, la marca del grupo L' Oréal, abrió la primera tienda física en Madrid (Calle de Fuencarral, 8) a finales de 2015 y el mes pasado abrió en Barcelona en la calle Cucurulla (Continuación de Portal de l' Angel).
El Martes día 1 fui a ver la tienda física de NYX en Barcelona ya que he oído hablar muy bien de esa marca y me pase horas probando los productos que tenían y me compre algunas cosas. He probado la mayoría de cosas que me compre y me gustaron tanto que decidí hacer un post para enseñároslas.

El primer producto que os voy a enseñar es una sombra de ojos que me costo 7,90 euros. 


Tuve un gran problema para escoger solo una de las mil que me gustaban. Todas parecían tener muy buena pigmentación. Yo buscaba algo del estilo que finalmente escogí, pero las que eran mate recomiendo mucho que las probéis (cuando me compre una mate ya os diré mi opinión sobre ellas). Yo soy bastante indecisa así que ya podéis imaginar lo difícil que me supuso escoger una de ellas.

Finalmente escogí: Baked Eye Shadow Shira (Bsh23)



Lo siguiente que os voy a enseñar es el colorete en crema que escogí:



Escogí: Cream Blush Natural (CB02) y me costó 7,90 euros.




También me compre un iluminador líquido. 
Me gustaron mucho los que vi pero finalmente escogí este ya que era el más diferente del que ya tengo en casa.


Este es el: LI01 (Sunbeam) y me costó 8,90 euros


Y para acabar os enseñaré los dos labiales que compré. Esto fue en lo que me pase más tiempo pensando ya que acabé completamente enamorada de más de uno y espero volver a por ellos. Acabe con las dos manos llenas de diferentes colores de labiales... 

Escogí dos colores muy diferentes pero son los dos colores que más me gusta usar.

El primero que os voy a enseñar es un color que se puede usar todos los días para todas las ocasiones. 

Entre todos estos escogí el SML15 y me costó 7,90 euros.



El segundo que os voy a enseñar es un color que se puede usar en muchas ocasiones si os gusta maquillaros pero no sería el más ideal para ir al instituto. 
Me lo probé en la tienda y me lo deje puesto toda la tarde. La verdad es que cada minuto que pasaba me gustaba más.


De estos labiales me gustaron la mayoría. Estos tienen nombre de ciudades del mundo.
El que yo escogí finalmente fue:


El mío es el SMLC 27 (Madrid) y me costó 6,90 euros.


Espero que os haya gustado este post dedicado a esta marca de cosméticos. Podéis preguntarme cualquier duda sobre maquillaje o moda enviándonos un correo a trendylifestyleblog@gmail.com o por nuestras redes sociales: Twitter (@TLifestyleMC), Instagram (trendylifestylemc) o por nuestra página de Facebook (Trendy Lifestyle Blog), y también dejándonos un comentario. También podéis dar ideas para nuevos post que os gustaría que hiciéramos.
Os recuerdo que podéis seguir mis looks del día a día en la app 21 Buttons (claudiapolainoj).


Clàudia Polaino

No hay comentarios:

Publicar un comentario