jueves, 3 de marzo de 2016

Only Balmain can do this

Una vez más hemos podido disfrutar de verdad viendo un desfile de Balmain con el diseñador Oliver Rousteing. Ha sido un desfile que va a pasar a la historia ya que hemos podido ver a todas las mejores modelos del momento y hasta algunas teñidas de su color contrario. La colección, con unos 60 looks ha sido más que espectacular, así que aquí os dejo el post y espero que os guste.

En las modelos hemos podido ver a Gigi Hadid, Kendall Jenner, Alessandra Ambrosio, Karlie Kloss, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Rosie H-W, Jourdan Dunn, Maria Borges, Lily Donaldson, Cindy Bruna, Joan Smalls, Ming Xi, Josephine Skriver o Devon Windsor. En las estrellas invitadas en el front row hemos visto a celebrities como Kris Jenner, Kayne West, Kristina Bazan, Olivia Culpo o Chiara Ferragni.

Con una de las mejores colecciones que ha sacado nunca Balmain y uno de los mejores desfiles que hemos visto durante todos estos días, Balmain se ha convertido en nuestro desfile favorito hasta el momento. Y es que es una colección de realmente el estilo de Balmain y con tendencias que se están llevando. Oliver ha sabido como innovar su nuevo desfile, y además de tener desfilando a las mejores modelos, las ha teñido con la finalidad de presentar su nueva campaña publicitaria de la marca. Kendall se ha convertido rubia y Gigi morena. El àngel de VS, Alessandra la hemos visto rubia con la topmodel Karlie también de rubia.

Hablando ya de la nueva colección en sí, hemos visto una colección muy completa con colores muy variados aunque la colección solo se enfocaba con los colores azules, negros, rosas pastel y dorados. Es una colección donde en cada look podemos ver muchos pequeños detalles sobre todo en los estampados. Aunque podemos ver muchos estampados, la colección sigue teniendo ese toque de elegancia. El terciopelo ha sido el tejido más llevado con la seda. Ha sido una colección sobre todo con muchos encajes por todas partes, con plumas y con algunos flecos. Las prendas que más hemos visto han sido los mini vestidos de encaje (que es lo que más representa a la marca) de todo tipo de estilos, colores y diseños. La mayoría han sido de manga larga y muy cortos, aunque también hemos podido ver de largos. Otras prendas que hemos visto han sido los monos largos, abrigos larguísimos, y las americanas con encaje.

Algo que ha marcado mucho este desfile han sido las botas largas de terciopelo de muchos colores diferentes. En el calzado también hemos visto botines de cuero negros de tacón.
El maquillaje ha sido muy marcado, con las mejillas con mucho color igual que las sombras de los ojos y los labios de un tono brillante. Con el peinado ha sido todo un festival ya que es lo que ha hecho que este desfile de Balmain sea totalmente diferente de los demás.
Finalmente en los accesorios, hemos visto algunos collares fijos en el cuello anchos aunque la mayoría de looks no llevaban accesorios ya que las prendas eran de cuello alto y de mangas largas.
 

Opinión personal:
Personalmente siempre es el desfile que más deseo ver, y realmente nunca defrauda. Creo que Balmain siempre busca algo nuevo y grande para sorprender y siempre lo consigue. Esta vez han ido por todo lo alto, tiñendo a las modelos más conocidas. El desfile contaba con música en directo y con unos invitados de auténtico lujo y eso siempre ayuda. La colección en sí, creo que ha sido muchísimo mejor que la de setiembre (la colección anterior) y creo que hay muchísimos looks que pueden llevar muchas celebrities en eventos, fiestas o red carpets. Así que de verdad, enhorabuena para Oliver y todo el equipo de Balmain por este increíble desfile y colección.
Fotos de: Vogue.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario