miércoles, 30 de marzo de 2016

¿Quienes son las mejores modelos del año?

¡Buenas tardes!
Hoy vamos a hacer un repaso de las 5 mejores modelos del 2015, para que podáis votar a vuestra favorita en los Trendy Lifestyle Awards. Aquí os dejo el link de las votaciones y recordad que podéis votar hasta el 16 de abril.

La modelo brasileña de 34 años de edad, se ha convertido en una de nuestras modelos favoritas de este año. Durante el 2015 se ha convertido en la segunda modelo mejor pagada del mundo según Forbes, y ha sido portada en Vogue México. Ha sido cara de la campaña de la fragancia Marc Jacobs y tuvo su propia figura en el museo de cera de Nueva York.  

Cara Delevingne
La topmodel de solo 23 años, en 2015 se convirtió en actriz con el papel principal en “Ciudades de papel”. En 2015 cerró el desfile de Chanel y fue la cara de la campaña de Yves Saint Laurent. En ese año la modelo también ganó 4 premios por su aparición como actriz.

Con solo 20 años, en 2015 la modelo desfiló en los desfiles más importantes de las semanas de la moda de Nueva York, Milán y Paris, y se estrenó en el desfile de Victoria’s Secret. En 2015 fue cara de las campañas de Marc Jacobs, Calvin Klein, Fendi, Karl Lagerfeld y Balmain. En este mismo año, fue nombrada como la adolescente más influyente del momento.

Gigi Hadid fue nombrada la embajadora de Maybelline, desfiló para Marc Jacobs, Chanel, Michael Kors… y se estrenó con Victoria’s Secret. En 2015 ganó el premio de la modelo del año en los First Annual Fashion Los Angeles Awards, y fue cara de la campaña de Guess.

La modelo ganó por segunda vez el premio de mejor modelo en los British Fashion Awards. Jourdan fue noticia en 2015 por no desfilar en el desfile anual de Victoria’s Secret. La modelo fue portada de la British Vogue en 2015.


Espero que os gusten nuestras 5 modelos favoritas y no dudéis de votar a vuestra favorita AQUÍ. ¡Muchas gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario