miércoles, 9 de marzo de 2016

Saint Laurent impresiona la PFW

¡Buenas tardes!
Antes de empezar quería pediros disculpas ya que voy algunos desfiles atrasada en el día de hoy en el blog, pero intentare ponerme al día tan rápido me sea posible. El pasado lunes 7 por la noche, tuvo lugar un desfile precioso y elegante de Saint Laurent. En este post os voy a dejar fotos increíbles y fotos de los detalles de cada look y la crónica del desfile. ¡Espero que os guste!

Saint Laurent presentó una colección preciosa con unos diseños preciosos y súper bonitos. El negro con brillantes destacó muchísimo junto algunos colores más chillones como el rojo, el azul o el dorado. No hemos visto nada de estampados con dibujos o rallas de colores, sino que todas las prendas han sido sin nada de estampados. Hemos visto tejidos muy cómodos, desde el cuero, la piel sintética, pelo o brillantes en lentejuelas. Las prendas que más han destacado en este desfile, sin duda, han sido los vestidos cortos con encaje marcados por un cinturón grande. Hemos visto vestidos de todo tipo, desde con lentejuelas brillantes, dorados, de cuero, vestidos bicolor y sobretodo con encaje. Otras prendas que hemos visto mucho han sido los abrigos enormes de pelo, y los monos de encaje brillantes. También quiero destacar la cantidad de chaquetas y americanas con encaje que hemos visto, ya que son preciosas.

El calzado de este desfile ha sido muy el mismo en todos los look, con unos mismos tacones de punta de diferentes colores en cada uno de los looks. Vimos a todas las modelos con un maquillaje muy marcado y súper elegante, desde los labios rojos, los ojos con sobra negra muy marcada y los pómulos muy marcados. También vimos a todas las modelos con las uñas rojas y con el pelo hacia atrás. En general, escogieron un maquillaje y un peinado súper elegante para el desfile. En los accesorios vimos muchísimas cosas, desde los cinturones enormes que marcaban encaje en la mayoría de los looks, las grandes joyas doradas en las pulseras y en los collares, y los grandes plateados pendientes. 

Opinión personal:
Personalmente creo que es uno de los mejores desfiles que hemos visto en esta semana de la moda, y también ha sido uno de mis favoritos. Todas las prendas, desde los vestidos cortos, los monos o los conjuntos me han encantado ya que se pueden llevar en alguna fiesta o en alguna ocasión más especial. Es una colección donde muestra unos looks muy elegantes con unos detalles preciosos ya sean con escote en la espalda, con las lentejuelas en los vestidos o el encaje. Así que me gustaría felicitar personalmente a todo el equipo de Saint Laurent por este increíble desfile.
Fotos de: Vogue.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario