lunes, 28 de marzo de 2016

Spring is here!

¡Buenas tardes! ¿Cómo os van las vacaciones?
Nosotras ya hemos terminado, y volvemos con muchísimas nuevas cosas, posts y proyectos nuevos. En este primer post podréis ver un outfit mío que podéis llevar perfectamente en estas fechas aunque ya llegue un poco la calor, sigue haciendo frio.
Como sabéis ya hemos entrado en la primavera, una de mis épocas favoritas del año. Ya se respira ese ambiente primaveral por las playas, por las calles de Barcelona y sobretodo en las tiendas con sus nuevas colecciones. Así que aquí os dejo el post de hoy!
Maria Tatjé

Es un look muy sencillo y sobretodo cómodo. Se ve elegante, y lo puedes llevar tanto al instituto o universidad, tanto para salir a pasear o para quedar con amigas.
Combino un jersey de lana grueso de un color granate (un color que es tendencia), unos jeans tejanos, unos zapatos negros con una chaqueta estilo marinera negra, un bolso grande de un color azul oscuro y un pañuelo XL de unos colores preciosos.
Todas las prendas que veis son de Stradivarius, menos el abrigo que lo compré en una tienda local de Barcelona.


                                 




Espero que os haya gustado el post de hoy, y si queréis ver más de este tipo dejarlo en comentarios. ¡Muchas gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario