lunes, 7 de marzo de 2016

Street Style in Paris

¡Buenas tardes!
Entre desfile y desfile de esta semana, también hemos podido ver unos Street styles increíbles de las it-girls más conocidas, modelos o actrices. En este post os voy a enseñar algunos de los mejores outfits que ya hemos visto durante estos días de algunas de las mejores celebrities de la semana. ¡Espero que os guste!

Gigi Hadid y Kendall Jenner
Dos de las modelos más perseguidas y fotografías por los fotógrafos con su street styles han sido Gigi Hadid y Kendall Jenner. Ambas han desfilado en los desfiles más importantes hasta el momento y han mostrado un estilismo súper diferente y bonito. En las dos primeras fotos, las dos modelos se ven influenciadas por Balmain desde el color del pelo en la primera, hasta dos looks increíbles de rosa pastel en la segunda.
También las hemos visto entrando y saliendo del hotel, de fittings y de los desfiles. En la imagen de Gigi se la ve con un look muy casual con boyfriends, botines negros, un crop top blanco y una chaqueta larga. A Kendall la vemos con un look muy invernal con un abrigo grande de plumas y unas botas altas negras y de cuero.

Kristina Bazan
La it-girl y bloguera Kristina Bazan, ha asistido a los desfiles y fiestas más importantes con unos looks increíbles. Kristina siempre lleva unos looks que me encantan, y esta vez la hemos visto muy elegante en todas las ocasiones. El negro domina en sus conjuntos, con las chupas de cuero, vestidos, chaquetas de encaje, pantalones rectos…

Elena Perminova
A Elena Perminova siempre la hemos visto con unos looks muy elegantes y siempre muy femenina. En esta foto la vemos con un conjunto de Balmain de rosa pastel. Es un look de encaje, con una chaqueta larga y elegante, combinado con unos pendientes largos y un bolso de mano.

Gala González
Hemos visto una vez más a la blogger española más importante del momento, Gala González, en los desfiles más importantes de esta semana. En la foto se la ve con unos pantalones blancos con letras negras de estilo recto de Loewe, con una camisa un poco ancha, gafas oscuras y un bolso de mano.

Jessica Alba
La actriz Jessica Alba asistió al desfile de Dior con uno de los mejores looks entre las invitadas Vips. Como podéis imaginar es un look completo de Dior desde el pantalón de tiro recto y ancho rojo, pasando por la camisa básica blanca, hasta a la pequeña chaqueta azul con detalles en el cuello y los accesorios del look.

Karlie Kloss
La topmodel Karlie Kloss asistió a la fiesta de Balmain con un conjunto atrevido, elegante y cómodo. Combino un vestido lancero de rosa pastel, unas bambas de deporte con una chupa negra. ¿Qué os parece este look de Karlie? Nosotras estamos entre el sí y el no…

Chiara Ferragni
Una de las it-girls y bloggers que nunca falta en ninguna fashion week es Chiara Ferragni. Chiara siempre se atreve con sus looks y con la combinación de prendas. Al principio del post, podéis ver a Chiara con un mini vestido de mangas largas de encaje de Balmain. Y en la foto de debajo, la podéis ver llegando al desfile de Christian Dior con un conjunto por completo de Dior con un crop top y shorts blancos.


Espero que os haya gustado este tipo de post sobre el Street style de las celebrities más importantes de esta PFW, y a finales de semana haré otro similar con los días que faltan por terminar esta semana de la moda. En comentarios podéis dejar cual ha sido vuestro look favorito o el que menos, y sobretodo, ¡muchísimas gracias por leernos!
Fotos de: Vogue.com y HollywoodLife.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario