jueves, 10 de marzo de 2016

Valentino y sus vestidos en París

¡Buenas tardes!
El pasado martes 3, tuvo lugar dos de los desfiles más importantes de esta semana y para la industria de la moda. Chanel y Valentino siempre se convierten en unos de los mejores desfiles de la PFW, y esta vez tampoco ha sido de menos. Así que aquí tenéis el post del desfile de Valentino, y durante esta tarde podréis ver el de Chanel. ¡Espero que os guste!

Valentino destacó su desfile por todos los vestidos preciosos, elegantes y femeninos que vimos.
Es un desfile donde pudimos ver muchos colores diferentes, desde oscuros, colores primaverales o colores más suaves. Los azules, grises, marones, dorados o plateados fueron los más llevados en los vestidos largos. Es una colección donde hemos visto muchos estilos de estampados diferentes desde los más lisos, o estampados con redondas o estrellas y algunos más sofisticados y trabajados que se veían preciosos. Vimos tejidos muy finos, también transparencias, volantes en los vestidos, sin nada de escotes y con un poco de encaje. Las prendas que creo que mas han echo destacar este desfile han sido los vestidos largos, tanto los más básicos y elegantes, hasta los que llevaban un estampado y unas transparencias más atrevidas. En el desfile también vimos vestidos más primaverales, o conjuntos de jerséis de lana con falda, y  abrigos de pelo cortos.

La mayoría del calzado ha sido de tacones altos, para llevar con los vestidos largos en alguna red carpet, aunque también vimos bailarinas con algunos vestidos más cortos y botines en algunos looks. Los únicos bolsos que hemos visto han sido los de mano para alguna fiesta o para alguna ocasión más especial. Eran cuadrados, con diamantes y de diferentes colores dependiendo de cada look. El maquillaje de las modelos fue muy básico y con un moño de peinado así todos los looks se vieron mucho más elegantes. Fue una colección llena de accesorios desde los cinturones, los collares largos con detalles preciosos, hasta los pendientes largos de diamantes.
 

Opinión personal:
Personalmente creo que ha sido una colección muy bonita, elegante y femenina. Hemos visto desde los colores más oscuros, hasta los más claros. Es una colección donde hemos visto muchos vestidos elegantes y largos, y que seguramente veremos alguna celebritie luciéndolos en alguna red carpet. Creo que ha sido una colección muy variada en los estampados, ya que hemos visto looks muy finos, y también looks con estampados preciosos y que personalmente me encantan. Los volantes y los estampados más primaverales son algo que me han encantado ya que se ven prendas muy frescas y cómodas. Así que en general, ha sido un desfile precioso. 
Fotos de: Vogue.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario