miércoles, 2 de marzo de 2016

Vanity Fair Oscar Party 2016

¡Buenas tardes!
Este domingo 28 se celebraron los premios anuales Los Oscars, y más tarde tuvo lugar la fiesta Vanity Fair donde fueron todos los nominados y algunas de las mejores celebrtities del mundo. Hoy os traigo un post bastante largo sobre las mejores vestidas y todos sus looks. Espero que os encante el post, y podéis dejar vuestros comentarios de cuál ha sido para vosotros la mejor vestida.
(Si hablamos de alguna cantante, modelo o actriz que ha estado nominada a los premios Trendy Lifestyle, voy a dejar el link clicando a su nombre para que podáis votarla.)

La celebrite mejor vestida de esta fiesta, personalmente, creo que fue Taylor Swift con un vestido de Alexandre Vauthier. Es la primera vez que vemos a Taylor con un escote tan grande y similar a este, con una abertura. Los tacones y el clutch del mismo color dorado quedan muy bien combinado con el preciso vestido.

Mi segundo look favorito de toda la fiesta de Vanity Fair, fue el vestido azul de la topmodel Sara Sampaio. El ángel lució un vestido de Zuhair Murad de lentejuelas, con algunas transparencias y de mangas largas. Encuentro que es un vestido precioso con encaje y mangas largas, y además queda genial con los labios rojos que llevaba. El peinado fue muy básico y muy elegante, y las joyas las encuentro muy increíbles con todo el look.

La modelo Emily Ratajkowski se atrevió con este vestido del diseñador Steven Khalil. Con un escote de infarto y con todo de transparencias en la parte inferior se convirtió en una de las mejores vestidas de la noche. En la parte superior vemos un encaje precioso para ella y además me encanta el estampado de la parte de debajo de todo de color negro. Lució un pelo muy natural, con un maquillaje muy marcado y unos accesorios perfectos.

La modelo y actriz alemana Diane Kruger, asistió a la fiesta con un vestido rojo de Reem Acra. Es un vestido con muchos detalles como los diamantes, las transparencias de color crema y con algunos flecos muy finos rojos. La actriz combinó este vestido con un clutch de Jimmy Choo, unos tacones, anillos muy sencillos y unos pendientes negros con diamantes.

En la fiesta, Heidi Klum, lució un vestido precioso de la marca Versace, azul con joyas de Lorraine Schwartz. El vestido lo encuentro muy bonito por el diseño del estampado que lleva en la parte superior con varios tonos de azul, y en la parte inferior con un poco de lentejuelas. El peinado y el maquillaje lo encuentro muy básico y las joyas súper bonitas.

Una de las mejores actrices americanas, Anne Hathaway (1), lució con su embarazo un precioso vestido de unos detalles dorados increíbles con el negro, y además acertó muchísimo con sus joyas con el look.
La ganadora del Oscar de mejor actriz con Room, Brie Larson (2), en la fiesta apostó por un vestido de terciopelo rosa de Monse. Des del blog queremos felicitarla por su primer Oscar con la película Room y por el increíble vestido azul que llevó en la ceremonia de los Oscars.
Otro de mis vestidos favoritos de la noche fue el de la cantante y actriz, Hailee Steinfeld (3). Es un vestido todo lleno de diamantes, con transparencias muy finas y con algo de encaje. Es un vestido precioso de Elie Saab.
No es la primera vez que vemos a la cantante Selena Gomez (4) con un vestido de Louis Vuitton, ya que ella es una de las más fieles de esta marca. Combinó el vestido con unas sandalias de Jimmy Choo, y añadir que llevó un peinado muy natural y un maquillaje perfecto.


La actriz más aclamada y perseguida por todos los fotógrafos y jóvenes, Jennifer Lawrence (1), lució un conjunto precioso negro de Alexander Wang. Combinó un crop top con una falda con una súper abertura lateral. Llevó un calzado con poco tacón, un bolso de mano y joyas de diamantes.
La actriz Jessica Biel (2) escogió un vestido de Zuhair Murad de un color muy peculiar y disimulado con una abertura lateral en la parte inferior y con unos detalles preciosos en la parte superior del vestido.
La actriz Kate Bosworth (3), esta vez ha apostado por un vestido básico de Ralph&Russo con algunas plumas, con unos tacones y el clutch de Jimmy Choo con los labios rojos y unos pendientes muy elegantes y muy encertados para esta ocasión.
Con un escotazo de corazón, la actriz Sofia Vergara (4), lució un vestido blanco y largo de Marchesa con unas joyas grandes preciosas y perfectas.
La modelo Petra Mencova (5), se atrevió con un vestido negro largo con algunas transparencias y con unos detalles en el muy bonitos. Lo combinó con un clutch rojo y con unas joyas muy finas y elegantes.

Una de las invitadas más atrevidas, fue Natasha Poly (1) con un vestido lleno de transparencias con unos detalles plateados súper bonitos de Roberto Cavalli. Lo combinó con un pañuelo del mismo estampado y color en el cuello, unas joyas a juego con el vestido y un maquillaje muy marcado y elegante.
El ángel de Victoria’s Secret, Lily Aldridge (2), lució un vestido negro lleno de aberturas de Alexandre Vauthier. Con nada de joyas, y con un peinado muy sencillo, Lily Aldridge fue una de las más queridas en las redes sociales.
Lily Donalson (3) lució un vestido de lentejuelas plateadas de Saint Laurent con una pulsera también plateada y con el pelo hacia atrás.
Una de las topmodels más conocidas de toda la historia, Naomi Campbell (4), se atrevió con un vestido plateado de Atelier Versace. Combino el look con muchas joyas como pulseras, anillos o pendientes.
La modelo Chanel Iman (5) se atrevió con un vestido negro con escote, transparencias, aberturas y de cuero. El peinado lo encuentro muy encertado con el look y las joyas son increíbles con el vestido.
Fotos de: Vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario