lunes, 11 de abril de 2016

¡Alessandra Ambrosio cumple hoy 35 años!

¡Buenas tardes! ¿Cómo os va el inicio de semana?
Hoy 11 de abril, una de las modelos más conocidas y famosas del momento cumple 35 años. Alessandra Ambrosio es una amante de la moda desde hace muchísimo tiempo, y es una de nuestras modelos favoritas. En el post de hoy os voy a explicar un poco lo que ha hecho, donde ha trabajado, en que…, y os voy a dejar algunas fotos suyas. ¡Espero que os guste el post de hoy!

Alessandra Ambrosio nació el 11 de abril de 1981 en la ciudad de Erechim en Brasil. Con tan solo 15 años de edad, Alessandra ya desfiló por primera vez en desfiles nacionales. Empezó su carrera profesional ganando el concurso de Elite de Brasil y su primer trabajo fue para la portada de Elle.
A partir de protagonizar su primera campaña publicitaria con Guess, a participado en anuncios para Christian Dior, Dolce&Gabbana, Oscar de la Renta, Chanel, Moschino, Giorgio Armani y Ralph Lauren. Ha desfilado en los desfiles de Prada, Dsquared2 o Balmain. En el 2000 desfiló por primera vez con Victoria’s Secret y en el 2004 se convirtió en angel.
Alessandra en su primer desfile de VS
Alessandra en sus primeros años como modelo

En 2004 Alessandra creo su propia y primera línea de rajes de baños. Desde 2008 hasta la actualidad está casada con el empresario Jamie Mazur y ese mismo año tuvieron a su primera hija.

En el 2010 fue la modelo número 5 mejor pagada del mundo y en 2011 se convirtió en bloguera de Vogue. En 2013 dio a la luz a su segundo hijo llamado Noah.

En estos últimos años, Alessandra ha sido una de la modelos más importantes en los desfiles de Victoria’s Secret, en las semanas de la moda y ha sido muy perseguida por su Street style.
 


Espero que os haya gustado el post de hoy sobre Alessandra y espero que hagáis aprendido un poco más sobre ella. ¡Muchas gracias por leernos!
Fotos de: Vogues.com

1 comentario:

  1. MAdre miaaaaaaa!! Tiene mi edad... eso sí, está increible!!! ;)
    Muy buen post :)
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar