martes, 19 de abril de 2016

Celebrities in Coachella 2016

¡Buenas tardes!
Como muchas de vosotras ya sabéis, el pasado fin de semana fue el primero de acoger la primera parte del festival de Coachella. El festival empezó el pasado viernes 15 y terminó el domingo 17. Este fin de semana (del 22 al 24), tendrá lugar el segundo fin de semana del festival.
En el post de hoy os voy a enseñar algunas de las celebrities que han asistido durante estos días al festival y todos sus looks. ¡Espero que os guste!

Alessandra Ambrosio
Personalmente, Alessandra siempre es la que mas destaca en Coachella con todos sus looks increíbles, y la variedad de outfits que suele llevar.
 

Bella Thorne y Hailey Baldwin
La actriz de Disney la vimos en varios conciertos durante el fin de semana con unos looks muy diferentes y muy de su estilo. A la modelo Hailey la hemos visto todos los días, también con un estilo muy personal y suyo.
 

Emma Stone
La actriz americana asistió a algunos de los conciertos del festival, siempre muy simple con estilo boho.

Josephine Skriver
Personalmente este look de la angel de Victoria’s Secret, Josephine, ha sido uno de los mejores y más bonitos que he visto durante todos estos días de festival. Lució un crop top de VS, unos shorts, una camisa y una cazadora.

Kendall Jenner y Taylor Hill
La topmodel Kendall asistió algún día a Coachella, y este fue uno de los outfits más fotografiados de ella. Taylor Hill destacó muchísimo durante estos días, y uno de sus outfits fue este mono azul con unos complementos muy correctos.
 

Taylor Swift
Una de las celebrities que más se ha hablado, ha sido Taylor Swift. La cantante asistió con un cambio totlmente de color en el pelo, y con un look que ha muchas de las fans no nos ha acabado de convencer. ¿Qué pensáis vosotras sobre este nuevo look de Taylor?

Lea Michele y Nicky Hilton
 

Sara Sampaio
 

Jasmine Tookes, Romee Stridj y Taylor Hill



Aquí termina el post de hoy sobre las celebrities que han asistido al festival más conocido del mundo. ¿Qué os ha parecido? ¡Muchas gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario