miércoles, 27 de abril de 2016

¿Como se hace un photoshoot?

¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis?
Hoy os traigo un post súper especial con la colaboración de Alba Mauri (modelo de Role Models). Va a ser un post muy diferente de los que solemos hacer, y además podréis ver el video en YouTube de toda la preparación. Aquí os dejo todo el post, así que espero que os guste!

El post de hoy os vamos a enseñar cómo preparar un Photoshoot (sesión de fotos) desde el precio hasta el final. Un photoshoot es la faena principal de las bloggers, así que hoy podréis ver como es toda la preparación.


1. Escoger la ropa
Siempre es muy importante escoger la ropa de tu outfit según tu estilo y gustos. Cada persona tiene que saber escoger bien dependiendo de la ocasión o del look que quiere llevar. En este caso, escogimos un top de tirantes azul, con una biker negra, unos jeans grises y unas sandalias de tacones.

2. Escoger el maquillaje
También es muy importante saber escoger correctamente el maquillaje ya que puede ser muy diferente despendiendo de la ocasión, de la temporada y del look principal. Con Alba escogimos un maquillaje muy básico y sencillo, solo con una base, los labios de rojo y las pestañas.


3. Hacer las fotos
El momento de hacer las fotos, es muy importante escoger bien el lugar para saber transmitir lo que cada persona quiera. Nosotras escogimos lugares muy sencillos, desde paredes con piedras, o lugar con césped, espacioso y luminoso.


4. Editarlas
A la hora de editar las fotos, es muy importante al comenzar escoger entre las 10 y 15 mejores. Dependiendo de la persona, las podéis editar con filtros, con contraste, brillantor… En nuestras fotos finales, simplemente mejoramos los contrastes de los colores y la profundidad.


Y AQUÍ OS DEJO EL VIDEO ENTERO EN YOUTUBE. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!


Esperamos que os haya gustado el post de hoy junto a Alba Mauri, con además el video en YouTube. También queremos dar las gracias a Jana Maluquer y a Mariona Rives por ayudarnos a grabar y a fotografiar todo.
Muchísimas gracias por vernos, y si os ha gustado este tipo de post no dudéis en dejarlo en comentarios así en un futuro podremos hacer más. Finalmente, os dejo aquí el Instagram de Alba Mauri para que podáis seguirla, y SOBRETODO subscribiros a su canal de YouTube AQUÍ. ¡Muchísimas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario