sábado, 9 de abril de 2016

¿Cuál es la celebritie con mejor Street Style?

¡Buenos días! ¿Cómo estáis?
Por fin es sábado, y hoy es un día súper ESPECIAL para nosotras porque hoy Clàudia Polaino cumple 17 años. Así que FELICIDADES!!
El post de hoy va a ser muy sencillo y muy rápido de leer. Os traigo un resumen de las 5 nominadas en la categoría de mejor Street style en los Premios Trendy Lifestyle que vamos a celebrar el próxima viernes 29 de abril (en el segundo cumpleaños del blog). Aquí podréis votar a vuestra favorito, y daros prisa porque de aquí poco cerramos votaciones!

La modelo y actriz de 28 años, Rosie Huntington-Whiteley, siempre ha sido una de mis celebrities favoritas a la hora de vestir. Siempre sabe que llevar en cada ocasión, y lleva un estilo muy parecido al mío por eso me encanta. Tiene un estilo que me inspira mucho al día a día, y además es súper bonito, elegante y sencillo. Rosie es conocida por haber sido modelo de Victoria’s Secret y Buberry, y por ser actriz en la película Transformers.
 

Como algunas ya sabéis, Taylor Swift siempre ha sido y será una de mis cantantes favoritas, y no solo me gusta su música sino que también su increíble estilo. Taylor siempre ha sido reconocida por su propio estilo chic, femenino y elegante. Es una de las cantantes más conocidas mundialmente, y en sus 26 años de edad ya ha ganado 10 premios Grammy, ha sacado 5 discos y ha hecho 4 giras mundiales.
 

Kristina Bazan es una de mis bloggers e instagramers favoritas. Tiene un estilo muy personal y diferente a las demás, y además te inspira mucho al día a día no tan solo por su estilo sino por la energía positiva que tramite. Kristina es una de las bloggers más conocidas del mundo, y ha podido colaborar con las marcas más internacionales del momento.
 

Miranda Kerr es una de las modelos más conocidas del mundo por haber trabajado con Victoria’s Secret o nacionalmente con la marca Mango. Miranda lleva un estilo más que elegante, femenino y me encanta por la variedad de estilos que puede llegar a llevar. Es una modelo que puede cambiar muy fácilmente de estilo porque siempre le va a quedar bien.
 

Gigi Hadid es actualmente una de las modelos más queridas por todas la adolescentes. Gigi tiene un estilo muy personal, un poco sporty, muy casual y donde siempre la vemos muy cómoda. Creo que es uno de los mejores etilos porque destaca mucho su personalidad y es muy diferente a los que otras modelos suelen llevar.
 


Espero que os haya gustado el post y mis 5 celebrities favoritas con el mejor Street style, y sobretodo no olvidéis de votar a vuestra favorita aquí. ¡Muchas gracias por leernos!
Fotos de: Vogue.com y kayture.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario