martes, 26 de abril de 2016

Especial con Carla Fontané

¡Buenas tardes!
Hoy os traigo un post muy especial y diferente con Carla Fontané (ganadora del segundo concurso de modelos de blog). En el post podréis ver diferentes looks de Carla para diferentes ocasiones y os vamos a poner donde podéis comprar exactamente las mismas prendas. ¡Espero que os gusta!
Sombrero: Stradivarius
Día de playa
Carla nos presenta dos outfits diferentes. El primero lo podéis llevar perfectamente estos días, ya que no hace ni mucho frio ni mucho calor. La camiseta de Pull&Bear es perfecta para esta temporada porque lleva los hombros al aire y es de color azul.
El segundo look es para un día total de playa. Combina un bikini de azul oscuro de Primark con una camiseta de tirantes de azul claro de Springfield.

Día de eventos o reuniones
Para un evento más informal o para alguna reunión, lo más elegante y sencillo es ponerte una camisa, unos jeans y unas botas. En el primer look la vemos con una camisa de Flamingo, unos jeans de Zara, la bufanda de Natura y las botas de KLT.
En el segundo look la vemos con una camisa de Ralph Lauren.

Día de clase
Un conjunto ideal para el día a día, súper simple y sobretodo muy cómodo, es este que lleva Carla. Combina una camiseta granate de Double Agent con una chaqueta sporty de Reporter con unos jeans básicos negros de Zara.


Espero que os haya gustado este post especial de Carla Fontané. Y os informo que este es nuestro penúltimo post con ella, ya que el último va a ser un especial en la 080. Muchas gracias por leernos y recordar de seguir a Carla en Instagram. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario